Dynamics 365 FO

Impulsa la productividad, mejora el conocimiento de los clientes, da la libertad de trabajar en cualquier lugar con cualquier dispositivo y planifica el crecimiento de las empresas, gracias a su integración con la nube.

Microsoft Dynamics 365 FO ERP y CRM

Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones

Aplicaciones empresariales inteligentes.

 

Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones (ERP y CRM) es la plataforma de gestión empresarial más completa del mercado, de implementación rápida, escalable, fácil de gestionar y con una capacidad ilimitada para dar respuesta al crecimiento de los negocios. 

Dynamics 365 FO (ERP y CRM) permite una experiencia fluida entre distintas aplicaciones y dispositivos. La potencia de Dynamics 365 Finanzas y Operaciones radica en la capacidad de ofrecer, en un mismo entorno, todas las funcionalidades ERP (Enterprise Resource Planning), CRM  (Customer Relationship Management), Office 365, Power BI y Power Apps de Microsoft. Además, como plataforma en la nube, permite una adaptación a medida, progresiva e ilimitada, de dichas herramientas, así como de las infraestructuras requeridas.

Dynamics 365FO funcionalidad
Funcionalidad Dynamics 365FO

Dos modalidades de implementación.
100% nube en formato suscripción o SAAS (Soluciones como servicio) y en modo On-Premise.

Accede a la potencia de Azure. 
A los componentes de gestión ERP (Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, anteriormente Dynamics AX) y de gestión CRM (Sales, Customer Service, Field Service, Marketing y Project Automation) se une la potencia de la plataforma Microsoft Azure, en la cual, mediante una misma infraestructura, disponemos de las mejores herramientas de productividad.

Accede a la productividad empresarial. 
Integrando en un único entorno las soluciones de negocio con las herramientas de productividad de Office 365

Permite el análisis con Power BI.
La suite más completa y moderna para la prospección de datos, previsión de comportamiento y acceso a dispositivos, conectada en una única plataforma con Power IoT Azure IoT

Crea soluciones multidispositivo.
El modelo común de datos permite crear soluciones multidispositivo con PowerApps y flujos de datos entre todos los servicios disponibles en la plataforma con Microsoft Flow.

Ofrece una experiencia de usuario unificada.
Permitiendo armonizar las aplicaciones, los datos, los documentos y los dispositivos empresariales unificando la experiencia de usuario.

Controla las finanzas y las operaciones. 
Unifica las finanzas y las operaciones mientras proporciona el conocimiento necesario para crear y mantener óptimas relaciones con los clientes. 

Microsoft Dynamics 365FO
Beneficios Dynamics 365FO

Crezca eficientemente de forma rentable. 
Escale de manera rentable conforme cambian las necesidades o crece la actividad de su compañía. 

Conecte con sus clientes. 
Conozca a los clientes, administre e impulse las ventas y mantenga relaciones rentables de fidelidad con los clientes.

Haga negocios en cualquier parte. 
Mejore la productividad tanto en la oficina como en los desplazamientos con acceso seguro y fiable a los datos y las herramientas en todos los dispositivos.

Adquiera conocimiento de su negocio. 
Aproveche la capacidad de los datos para mejorar los procesos, identificar tendencias en menos tiempo y adelantarse a la competencia.

Mejore la productividad de sus empleados. 
Vaya más allá de las aplicaciones empresariales independientes con soluciones conectadas que impulsen la automatización de los procesos empresariales y la productividad de los empleados.

Reduzca la dependencia de su departamento de TI.  
Con el software y las aplicaciones ejecutándose en la nube, los empleados no técnicos pueden atender a los clientes, administrar los datos financieros y mantenerse conectados sin tener que esperar a las respuestas de TI.

Ahorre en la inversión de tecnología para su negocio.
Administre la empresa sin la carga y el coste de instalar, actualizar y mantener el software, y administrar el hardware.