Fabricación Dynamics 365

La calidad del producto, el tiempo empleado en su fabricación y el precio del producto final obliga a los fabricantes a tener un control máximo de la producción y de la entrega al cliente. La planificación de todos los recursos, mano de obra y materias primas requiere de un control exhaustivo de todo el proceso de fabricación con el fin de ofrecer al mercado el producto más competitivo.

Cárnico Dynamics 365

El sector cárnico se enfrenta a retos tan importantes como son mantener los márgenes, mejorar la operativa del negocio y, por supuesto, reducir los costes. La necesidad estratégica que el sector cárnico tiene en invertir en tecnología para la modernización de los sistemas de gestión de la producción cárnica, influye decisivamente en el resto de iniciativas empresariales. Concretamente las encaminadas a mejorar la productividad, la competitividad y la reducción de costes.

Distribución Dynamics 365

La globalización ha llevado a la industria de la distribución y logística a operar a nivel internacional ofreciendo sus servicios y productos en todo el mundo. El sector de la distribución necesita una gestión integral, ágil, segura y rentable de su actividad, tanto dentro como fuera de su territorio, teniendo en cuenta a cada uno de los países con sus propias particularidades, no solamente en idiomas y divisas, sino también en requisitos legales.

Retail Dynamics 365

La innovación está en la esencia de todos los cambios que tendrán que emprender las compañías dedicas al retail para enfrentarse a los nuevos retos del mercado. La velocidad con la que evolucionan las nuevas tecnologías les obliga a tomar decisiones lo antes posible. Sin embargo, en muchas ocasiones, el retail se ve limitado con sistemas de información que son incapaces de manejar toda la información referente a sus productos, sin poder introducir variables, disponiendo de una limitada flexibilidad para sus negocios y con poca visibilidad de sus operaciones. 

Servicios Dynamics 365

En el sector servicios se aglutinan actividades de diversa índole, algunas con un marcado componente tecnológico y otras en recursos humanos, pero todas ellas se enfrentan al reto de un mercado global altamente competitivo. El desafío del sector, teniendo en cuenta su diversidad, viene dado por la capacidad de innovar y absorber el progreso y los avances en las nuevas tecnologías, como elementos indispensables para incrementar su eficiencia productiva. Estas compañías deben revisar continuamente sus modelos de negocio, sus procedimientos y su inclusión en tecnologías que aporten valor, con el objetivo de dar respuesta a un mercado cada vez más exigente.