Digitalizar negocios a 3 ritmos.

Digitalizar a 3 ritmos...

La 4ª Revolución Industrial está permitiendo diluir los límites entre lo digital y lo físico en interacción con las personas.

Las nuevas tecnologías están al alcance de todos, tamaños y necesidades empresariales diversas pueden acceder a la digitalización con tecnologías disruptivas para acelerar sus transformaciones a todos los niveles. Pero, si nos centramos en lo que estamos viviendo actualmente dentro de nuestro territorio, vemos que sólo un 23,2% de las empresas españolas utiliza servicios y soluciones en la nube y apenas el 11,2% emplea tecnologías de Business Intelligence.

 

¿No está funcionando en España el paso a la digitalización?

Aunque la penetración de las tecnologías disruptivas capaces de ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios es pobre todavía en España, hay una diferenciación notable en la digitalización del tejido empresarial español si observamos lo que está ocurriendo en las grandes empresas (más de 250 empleados),  doblando o incluso triplicando su uso, en detrimento de las pymes, (50 empleados máximo), mucho más rezagadas y que no logran arrancar con la digitalización.

Todas las empresas, sin importar el tamaño, pueden acceder a la infraestructura en la nube necesaria para apoyar su transformación digital sin tener que ser grandes compañías. 

Para ello, el diseño de unos servicios tecnológicos  globales pero segmentados, orientados a satisfacer los intereses de todos, basados en 3 ritmos de digitalización distintos, van a ser fundamentales para acompañar y asesorar tanto a grandes, medianos, como pequeños.  

En IFR Group le ofrecemos soluciones globales para la digitalización de su negocio, basadas en sus principales intereses y diseñadas para ofrecerle todo nuestro soporte acompañándole en su evolución al ritmo que usted marque.

Consulte nuestra oferta tecnológica global.

Share
Newsletter
The subscriber's email address.