Microsoft Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones armoniza las aplicaciones, los datos, los documentos y los dispositivos empresariales, con una experiencia de usuario unificada que ofrece mayor control de las finanzas y operaciones, a la vez que proporciona el conocimiento necesario para crear y mantener relaciones con los clientes.

Gracias a su integración con la familia Microsoft Azure, Dynamics 365 Finanzas y Operaciones impulsa la productividad, mejora el conocimiento de los clientes, da la libertad para trabajar en cualquier lugar y en todos los dispositivos, y planifica el crecimiento de las empresas.
Power BI
Las empresas demandan realizar análisis ágiles y facilitar el conocimiento del negocio. Necesitan una metodología que lleve a visualizaciones ad-hoc, cubra necesidades concretas y potencie a los usuarios corporativos. De este modo, los usuarios serán ágiles a la hora de generar conocimiento, modificando informes, creando nuevos análisis y compartiendo ese conocimiento con el resto de la organización.

Power BI y Cortana Intelligence Suite facilitan la composición de modelos de datos, la creación de prototipos de Big Data, la confección de informes y la correcta distribución de la información al usuario destino. Todo ello de forma transversal acorde con las necesidades de las compañías.
Microsoft Azure
Microsoft Azure es la propuesta más avanzada, potente y abierta del mercado de la nube. La única que brinda un servicio a las empresas a todos los niveles, sea cual sea su necesidad: plataforma, infraestructura o soluciones como servicio.

La amplia gama de servicios que ofrece Microsoft Azure, ayuda a las organizaciones a crear, implementar y administrar aplicaciones, a través de la red global de centros de datos de Microsoft. La plataforma permite elegir el modo de implementación, conectando recursos en la nube y locales, en un modelo híbrido con tecnologías de código abierto, para maximizar la portabilidad y a la vez amortizar las inversiones existentes.