Dynamics 365 FO

Microsoft Dynamics 365 armoniza las aplicaciones, los datos, los documentos y los dispositivos empresariales, con una experiencia de usuario unificada que ofrece mayor control de las finanzas y operaciones, a la vez que proporciona el conocimiento necesario para crear y mantener relaciones con los clientes.

Gracias a su integración con la familia Microsoft Azure, Dynamics 365 Finanzas y Operaciones impulsa la productividad, mejora el conocimiento de los clientes, da la libertad para trabajar en cualquier lugar y en todos los dispositivos, y planifica el crecimiento de las empresas.

Power BI

Las empresas demandan realizar análisis ágiles y facilitar el conocimiento del negocio. Necesitan una metodología que lleve a visualizaciones ad-hoc, cubra necesidades concretas y potencie a los empleados a la hora de generar conocimiento, modificando informes, creando nuevos análisis y compartiendo ese conocimiento con el resto de la organización.

Power BI y Cortana Intelligence Suite facilitan la composición de modelos de datos, la creación de prototipos de Big Data, la confección de informes y la correcta distribución de la información. Además, la Inteligencia Empresarial de Power BI se extiende y amplia con las PowerApps y Microsoft Flow que le permiten innovar transformando sus conocimientos en acciones inteligentes que incrementan el potencial de su negocio.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es la propuesta más avanzada, potente y abierta del mercado de la nube. La única que brinda un servicio a las empresas a todos los niveles, sea cual sea su necesidad: plataforma, infraestructura o soluciones como servicio.

La amplia gama de servicios que ofrece Microsoft Azure, ayuda a las organizaciones a crear, implementar y administrar aplicaciones, a través de la red global de centros de datos de Microsoft. La plataforma permite elegir el modo de implementación, conectando recursos en la nube y locales, en un modelo híbrido con tecnologías de código abierto, para maximizar la portabilidad y a la vez amortizar las inversiones existentes.

Dynamics 365 CRM

Los clientes, cada vez más exigentes, necesitan unos servicios, rápidos y personalizados, de alta calidad. A su vez, las empresas, cada vez más competitivas, necesitan herramientas de gestión de clientes ágiles y rentables.

Dynamics 365 CRM (Customer Relationship Management) para la gestión de la relación con los clientes permite centralizar, en una única base de datos, todas las interacciones entre la empresa y los clientes, de forma dinámica, inteligente y personalizada, basándose en los datos que genera la empresa, a través de su relación con los clientes.

Dynamics 365 Talent

Dynamics 365 Talent es la plataforma software para la gestión de los Recursos de Humanos (RR.HH) que ayuda a las organizaciones a atraer y a retener el talento en las organizaciones.

Todo lo que su organización necesita para la gestión de Recursos Humanos, desde un sistema centralizado de los datos del personal hasta experiencias modulares y adaptables compatibles con todos los sistemas.

Dynamics 365 Field Service

Dynamics 365 Field Service facilita la capacidad de innovar de las empresas ofreciendo un servicio a los clientes predictivo y preventivo, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), la Realidad Mixta (RM) e el Internet de las Cosas (IoT) integrados en la plataforma. 

Dynamics 365 Field Service proporciona una experiencia de servicio integral, proactiva y segura en la nube Microsoft Azure, reduciendo los costes operativos de los servicios y ofreciendo una experiencia optimizada de cliente en tiempo real.

Dynamics 365 Sales

Dynamics 365 Sales, con la Inteligencia Artificial, aumenta la productividad de las ventas de su equipo integrando herramientas de productividad y colaboración como Office 365, Microsoft Teams, LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Forms Pro, proporcionando a los equipos de ventas toda la fuerza en tecnologías disruptivas que necesitan para modernizar sus ventas y acceder a una nueva forma de vender.

Dynamics 365 Sales permite personalizar las ventas con los conocimientos integrados que ayudan a vender de forma inteligente y a cerrar más operaciones comerciales.

Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Customer Service, con Inteligencia Artificial integrada, permite a las empresas realizar una gestión omnicanal, personalizada y eficiente del servicio que proporcionan a sus clientes, impulsando relaciones duraderas y de confianza, que mejora la comunicación entre empresa y cliente, optimizando su experiencia en el servicio.

La plataforma facilita una gestión de clientes innovadora y disruptiva, mejorando los resultados y los costes en la gestión de clientes y proporcionando a la empresa conocimientos útiles que transforman la forma de dar servicio a los clientes, con asistentes virtuales (bots), chat y mensajería SMS integrados a la solución.