Microsoft Dynamics 365 es la nueva plataforma de soluciones de negocio en la nube de Microsoft, con acceso a ERP y CRM en una sola plataforma y aplicaciones específicas para cada proceso clave de negocio: operaciones, finanzas, compras, ventas, producción, calidad, proyectos, servicio de atención al cliente, servicios de campo o con equipos desplazados, marketing y recursos humanos.

Además, en la misma plataforma es posible obtener las herramientas profesionales, tales como, Power BI, PowerApps, Microsoft Flow y Microsoft Azure para extender las funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 al incorporar el análisis de datos, flujos de trabajo y conocimiento del negocio.

Microsoft Dynamics 365 es un modelo de soluciones basadas en la nube, por tanto, los usuarios de dicha plataforma pueden adquirir aplicaciones y licencias según su función dentro de la compañía y en modalidad de Software as a Service, lo que proporciona una gran flexibilidad para coordinar la funcionalidad de esta solución de negocio con las estructura y funcionamiento de la empresa.

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Los paneles de Power BI ofrecen a los usuarios una vista global y completa con sus métricas más importantes en un mismo lugar.

La información se actualiza en tiempo real y está disponible en todos los dispositivos. De este modo, los usuarios pueden explorar los datos subyacentes del panel mediante herramientas intuitivas que permiten obtener respuestas fácilmente.

El proceso de creación de un panel es sencillo, ya que se realiza a partir de aplicaciones de negocio conocidas por el usuario. A su vez, se completa, además, con paneles ya configurados en el estándar. Asimismo, permite acceder a los datos e informes desde cualquier lugar con las aplicaciones móviles de Power BI Mobile, que se actualizan automáticamente con los cambios que se van produciendo en los datos.

Es la propuesta de valor de IFR para que los negocios alcancen su máximo potencial. La Solución que agrupa todos los productos y servicios de valor añadido que IFR ofrece a sus clientes. Este valor añadido se fundamenta en la elección de los mejores productos de tecnología, los mejores profesionales y la máxima experiencia sectorial para ofrecer en cada momento la mejor solución a su negocio.

IFR como Microsoft CSP (Cloud Service Provider) Level 1 partner puede ayudarle en el licenciamiento de Dynamics 365 en todas sus modalidades. 

Existen tres modelos de licenciamiento disponibles y las tienen la capacidad de mezclarlos para conseguir la mayor solución para su negocio y su presupuesto.

Aplicaciones: Las diferentes soluciones de Microsoft Dynamics 365 como Finanzas y Operaciones, Sales, Customer Service, Field Service, Project Server Automation o Talent, pueden licenciarse por separado con diferentes niveles de acceso: Empresa, Actividad o Equipo. 

Planes: Los usuarios que necesiten acceder a diferentes soluciones de CRM, como Sales, Customer Service, Field Service o Project Server Automation, lo pueden hacer con un único licenciamiento de tipo Plan. Adicionalmente existe un plan avanzado para aquellos usuarios que no solo combinan el uso de diferentes soluciones de CRM, también necesitan acceso a Finanzas y Operaciones (ERP).

Team Members: El licenciamiento de tipo Equipo es transversal a las aplicaciones y a los planes. Nos permite definir miembros de nuestra organización con un acceso ‘ligero’ a las soluciones, pero nos brinda niveles de permiso muy potentes como, por ejemplo, el acceso total de lectura a todas las las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 o la participación en procesos de aprobación de flujos de trabajo.

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de soluciones que Microsoft provee desde Microsoft Azure.

Microsoft Azure es la plataforma en la nube con más certificaciones del mercado y la única con sistemas de privacidad integrados. Microsoft Azure convierte la seguridad de las soluciones Microsoft Dynamics 365 en una prioridad para el cumplimiento global de sus responsabilidades.

Sí. Microsoft Dynamics 365 es un servicio creado para Microsoft Azure, la nube pública de Microsoft, pero el licenciamiento de Microsoft permite tanto implementaciones en local, como en nube privada o en entornos híbridos. 

Microsoft ha creado la más potente y novedosa plataforma de soluciones empresariales en la nube. Estas soluciones abarcan tres grandes áreas: productividad y colaboración a través de Office 365, negocio mediante Microsoft Dynamics 365 y conocimiento empresarial con Power BI y la suite Cortana Intelligence. 

Su organización puede beneficiarse del uso de estas soluciones en un modelo común de datos, lo que facilita la capacidad de uso de las soluciones por parte de sus empleados, la explotación del conocimiento gracias a un modelo de datos común a todas las aplicaciones de la plataforma y la gestión de los ciclos de vida de los productos gracias al licenciamiento unificado y la gestión centralizada de sus productos Microsoft.

Si no encuentra lo que busca, puede contactarnos llamando por teléfono al 91 708 14 20 o bien escribiendo un e-mail a web@ifr.es