Manifiesto Sostenible

Manifiesto Sostenible
Retos Digitales IFR Group 






Industria 5.0 Empresa 5.0
Eficiente Sostenible Rentable


MOVIMIENTO SOSTENIBLE  

La Industria 5.0 y la Empresa 5.0 son Organizaciones que aspiran a modernizar sus Procesos de Negocio, avanzando hacia un Ecosistema Digital 5.0 comprometido y coherente con el espacio que ocupan, acelerando sus propósitos estratégicos en Sostenibilidad y Eficiencia.

Para seguir siendo competitivas deben acceder a la Rentabilidad Tecnológica de sus inversiones, desde la responsabilidad y el cuidado de su actividad, industrial y empresarial, en el medio en el que operan.


Reto 1 | Conseguir movilizar al tejido Industrial y Empresarial hacia una Transición Digital Sostenible, cuyas prioridades, en objetivos medioambientales y económicos, estén lideradas por las Innovaciones Tecnológicas.

Reto 2 | Conectar el contexto de Digitalización, dinámico y complejo, para ayudar a cumplir con los objetivos Industriales y Empresariales, alineados a las necesidades medioambientales, reduciendo las emisiones de gases contaminantes y los residuos derivados de sus actividades.
 

Reto 3 | Avanzar en la interacción medioambiental y actividad económica, que se muestra como un complejo sistema indisoluble de crecimiento, en cuyas relaciones intervienen múltiples factores, para accionar la Digitalización Eficiente.
 

Reto 4 | Liberar el conocimiento de las capacidades tecnológicas para la Sostenibilidad con la creación, ejecución, funcionamiento y proyección de procesos de gestión industriales y empresariales que activen la Digitalización Sostenible.
 

Reto 5 | Fomentar la Innovación Tecnológica, a lo largo del tiempo, con mejoras y resultados económicos analizables, que reflejen la Rentabilidad Tecnológica de la Digitalización de procesos, con el propósito de alcanzar los Retos de la Industria 5.0 y Empresa 5.0.
 

Reto 6 | Inspirar a las futuras generaciones con el legado de Sistemas Conectados a la Organización y el Medioambiente para ofrecer una Digitalización Comprometida con el Progreso Industrial y Empresarial.           

Manifiesto Sostenible
Las Tecnologías Digitales Emergentes desempeñan la función de habilitar cambios reales que propician evoluciones disruptivas en todos los ámbitos de la sociedad y la economía, transformando a las Organizaciones en promotoras de la Innovación Industrial y Empresarial.