Caso éxito B2B B2C

Casa Delfín se planteó digitalizar su negocio para dar respuesta a sus clientes, bajo tres pilares fundamentales, facilidad de uso, fiabilidad y rapidez en el sistema, desarrollando, junto a IFR Group, un Portal B2B para crear un canal de comunicación más ágil con sus clientes y, al mismo tiempo, una plataforma B2C que les permite llegar al consumidor final.

 

Casa Delfín, líder en el mercado español en distribución y venta de equipamientos para la hostelería y la restauración, con sede en Tàrrega (Lleida), ofrece a sus clientes asesoramiento en todos los aspectos relacionados con el equipamiento para la hostelería y la restauración con una firme apuesta por la innovación y sus sólidos vínculos con las mejores marcas.

La implantación con IFR fue un éxito porque cumplió con el tiempo de arranque, dos meses, gracias a su metodología de implantación. La solución ha mejorado la Experiencia de nuestros Clientes, Proveedores y Consumidores Finales, aportando facilidad de uso, fiabilidad, agilidad en nuestros Servicios y una reducción de costes en la Gestión de Almacén y Distribución de nuestros Productos. 
Antoni Minguell
Responsable compras y logística Casa Delfín
Compartir