1.- La política de protección de datos

La presente política de protección de datos es aplicable a todos los tratamientos de datos personales que lleva a cabo el responsable, tanto a través de la web https://www.ifr.es  como para el resto de los tratamientos.

Por ello, antes de facilitarnos datos de carácter personal, es imprescindible que conozca nuestra política de protección de datos.

Para cualquier duda sobre la política de protección de datos puede contactar con este correo electrónico: seguridad@ifr.es

El usuario declara haber sido informado de esta política de protección de datos personales, aceptando el tratamiento de los datos personales por parte del responsable con las finalidades descritas.

La normativa aplicable es la siguiente:

a.- RGPD: Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas.

 b.- LOPDGDD: Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales.

c.- LSSI: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

2.- La identidad del responsable

El responsable del tratamiento es Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR), con CIF A25041245, domicilio en en Lleida, en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 , teléfono 973 220977, correo electrónico seguridad@ifr.es, inscrito en el Registro Mercantil de Lleida, Folio 96, Tomo 259, Hoja 2526.

 3.- Los tratamientos de datos personales

A continuación se describen los tratamientos de datos personales que realizamos como responsables.

a.- Clientes

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR), con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es.

La finalidad del tratamiento: Establecer y ejecutar la relación jurídica con el cliente relacionada con los servicios o productos contratados, el cumplimiento de las obligaciones legales, contables, fiscales y todas aquellas relacionadas o vinculadas con la relación jurídica establecida, responder sus dudas o preguntas y para la gestión, control, administración, ampliación, ejecución y mejora de la relación.

Finalidad publicitaria: Los datos se tratarán con finalidad publicitaria para enviarle publicidad por cualquier medio, incluido el correo electrónico, el sms, el ems, el mms, el fax o medios equivalentes, con la finalidad de proporcionarle información sobre servicios y/o productos adaptados a su perfil y preferencias y vinculados con la consultoría, el software y el hardware.

La legitimación del tratamiento: La ejecución de un contrato y el consentimiento o interés legítimo del responsable, para el supuesto del tratamiento con finalidades publicitarias, perfilado o decisiones automatizadas.

Los datos recabados: Nombre, apellidos, DNI o NIF, dirección profesional de contacto, correo electrónico y teléfono móvil.

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

b.- Contactos

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR), con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento: Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar la relación con los contactos y potenciales clientes, responder a sus dudas o preguntas, derivadas de su contacto con el responsable.

Finalidad publicitaria: Los datos se tratarán con finalidad publicitaria para enviarle publicidad por cualquier medio, incluido el correo electrónico, el sms, el ems, el mms, el fax o medios equivalentes, con la finalidad de proporcionarle información sobre servicios y/o productos adaptados a su perfil y preferencias y vinculados con la consultoría, el software y el hardware.

La legitimación del tratamiento: La ejecución de un contrato y el consentimiento o interés legítimo del responsable, para el supuesto del tratamiento con finalidades publicitarias, perfilado o decisiones automatizadas.

Los datos recabados: Nombre, apellidos, DNI o NIF, dirección profesional de contacto, correo electrónico y teléfono.

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

c.- Consultas web

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR), con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento: la atención de las consultas y solicitudes de contacto del usuario recibidas a través de la web, la gestión del servicio solicitado y dar respuesta a las mismas.

Finalidad publicitaria: Los datos se tratarán con finalidad publicitaria para enviarle publicidad por cualquier medio, incluido el correo electrónico, el sms, el ems, el mms, el fax o medios equivalentes, con la finalidad de proporcionarle información sobre servicios y/o productos adaptados a sus preferencias y vinculados con la consultoría, el software y el hardware.

La legitimación del tratamiento: el consentimiento prestado por el usuario al responsable marcando con un clic la casilla correspondiente.

Los datos recabados: el nombre, teléfono, email, consulta, dirección IP, sistema operativo y duración de la visita.

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

d.- Control de acceso

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR) con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento: control de las personas que acceden, permanecen o salen de las instalaciones y la gestión de la seguridad interna de las instalaciones del responsable a través de los datos facilitados para el control de acceso a los edificios del responsable.

La legitimación del tratamiento: Interés legítimo en garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones por parte del responsable, lo que justifica el tratamiento de datos a través del control de acceso.

Los datos recabados: nombre, apellido, teléfono y DNI.

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

e.- Newsletter

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR) con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento: La gestión de la lista de suscripciones, la remisión de información, novedades, recordatorios y promociones que pudieran ser de su interés, relacionadas con las actividades del responsable y vinculados con la consultoría, el software y el hardware.

La legitimación del tratamiento: prestación del consentimiento del interesado.

Los datos recabados:  dirección de correo electrónico, nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

f.- Proveedores

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR) con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento: Establecer y ejecutar la relación jurídica relacionada con los servicios o productos contratados con el proveedor, el cumplimiento de las obligaciones legales, contables, fiscales y todas aquellas relacionadas o vinculadas con la relación jurídica establecida, responder sus dudas o preguntas y para la gestión, control, administración, ampliación, ejecución, y mejora de la relación.

La legitimación del tratamiento: La ejecución de un contrato y el consentimiento, para el supuesto del tratamiento con finalidades publicitarias.

Los datos recabados: Nombre, apellidos, DNI, dirección profesional de contacto, correo electrónico, teléfono, NIF, cuenta bancaria

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

g.- Redes sociales

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR) con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento: alta y seguimiento de las cuentas corporativas de las redes sociales del responsable.

La legitimación del tratamiento: el consentimiento prestado por el usuario al registrarse en la red social

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

h.- Recursos humanos

Identidad del responsable: : Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR) con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento: Gestión de la relación laboral con los empleados.

La legitimación del tratamiento:  La ejecución de un contrato.

Los datos recabados:  Nombre, DNI,  Seguridad Social, Dirección, Correo electrónico, Teléfono / Móvil. Estado Civil, Fecha y lugar nacimiento, Edad, Sexo, Nacionalidad, Porcentaje minusvalía, fecha nacimiento hijos. Cuenta bancaria. Profesión, Experiencia. Formación, Aptitudes. 

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

i.- Selección de personal

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR) con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento: gestión de la candidatura del interesado a los procesos de selección publicados, o a otros puestos vacantes acordes a su perfil profesional que puedan surgir a futuro dentro de las actividades del responsable.

La legitimación del tratamiento: prestación del consentimiento del interesado para el alta en el servicio de selección de personal.

Los datos recabados: Nombre, Dirección, Correo electrónico, Teléfono móvil, estado Civil, fecha y lugar nacimiento, edad, sexo, nacionalidad, profesión, experiència, formación y aptitudes. 

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

j.- Videovigilancia

Identidad del responsable: Iglesias Farré Ros S.A.U. (IFR) con domicilio en en Parque científico y tecnológico Agropecuario de Lleida, Turó de Gardeny, Edificio H-1 Planta 1, código postal 25003 de Lleida, teléfono 973 220977 y correo electrónico seguridad@ifr.es

La finalidad del tratamiento:

Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.

Cumplimiento de los planes de emergencia.

Uso de la videovigilancia como medio de control empresarial tanto del acceso y la presencia del trabajador en el puesto de trabajo, como para verificar el cumplimiento de sus obligaciones y deberes laborales.

La legitimación del tratamiento:  Interés legítimo.

Los datos recabados: Imágenes.

Los destinatarios: En general, el responsable no cederá datos personales a terceros, salvo que concurra una obligación legal o que tengamos el consentimiento expreso del interesado.

Específicamente, los datos personales podrán ser cedidos a:

a.- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que el responsable está sujeto por su actividad.

b.- A las entidades financieras para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato entre el responsable y el interesado.

c.- A terceros en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento, ejecución y control del contrato entre el responsable y el interesado.

d.- A los encargados de tratamiento, acceso que en ningún caso supondrá una cesión de datos, cuando sea necesario acceder a sus datos personales para la prestación de los servicios que el responsable haya contratado con dichos encargados, y con los cuales tiene suscritos un contrato de encargado de tratamiento.

Plazos de conservación: el responsable tratará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no se revoque el consentimiento otorgado. Una vez finalizada la relación, se mantendrá la información bloqueada por los plazos legalmente establecidos que sean necesarios  para  la  formulación,  el  ejercicio  o  la  defensa de posibles reclamaciones y posteriormente se procederá a su supresión, salvo que concurra una causa de conservación.

Derechos: El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, a oponerse al tratamiento, a solicitar la portabilidad, a no ser objeto de perfilado ni de decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos, remitiendo una comunicación por escrito al domicilio del responsable, aportando el DNI o documento oficial acreditativo de la identidad del interesado, indicando la petición o derecho que ejercita.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.aepd.es

El texto completo de la política de protección de datos, con el resto de información del artículo 13 del RGPD, puede consultarla en la siguiente pagina web: www.ifr.es

 

K.- Aviso legal correo electrónico

Este mensaje y sus anexos se dirigen exclusivamente a su destinatario, contiene información confidencial que constituye secreto empresarial (ley 1/2019, de secretos empresariales), información que el responsable tiene interés en proteger, por lo que su divulgación está legalmente prohibida. Si usted no es el destinatario, lo ha recibido por error o no está autorizado, sepa que no puede leer, copiar, guardar, divulgar o hacer uso del mismo, por lo que le rogamos que a la mayor brevedad, lo notifique al correo seguridad@ifr.es  o lo reenvíe a la dirección del remitente, para seguidamente proceder al borrado del correo y sus anexos sin leerlos. La infracción de este aviso puede suponer la comisión de un delito de revelación de secretos del artículo 197 y siguientes del Código Penal (Ley 10/1995).

De conformidad con la normativa de protección de datos personales, le informamos que los datos personales recogidos o generados durante la comunicación con el responsable, como la dirección de correo electrónico y cualquier otra información contenida en el mismo, serán tratados por el responsable con la finalidad de gestionar su solicitud, tanto en el marco de una relación comercial (obligación contractual) o relación potencial, así como en caso de recibir un correo electrónico de forma espontánea por su parte (interés legítimo). Los datos serán conservados mientras la relación siga en vigor y, posteriormente, mientras existan responsabilidades legales o contractuales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y de oposición en la dirección del responsable. Para más información puede revisar la política de protección de datos en esta web www.ifr.es  

5.- Medidas de seguridad

El responsable ha implementado las medidas técnicas y organizativas oportunas para garantizar un nivel de seguridad adecuado, así como para evitar la pérdida, el mal uso, la alteración y el acceso no autorizado de los datos facilitados por el usuario. 

6.- Calidad y actualización de los datos personales

Le informamos que es obligatorio que nos facilite los datos personales que le solicitamos, ya que la consecuencia de no hacerlo es que no podamos tratar sus datos personales.

El usuario se obliga además a que los datos que facilita al responsable sean actuales, reales y verdaderos y por tanto, a comunicar al responsable cualquier actualización o modificación de los mismos.

Si el usuario comunica datos personales de un tercero, se obliga previamente a informarle en los términos de los artículos 13 y 14 del RGPD, a obtener su consentimiento previo, expreso y por escrito y a tratar los datos para las finalidades autorizadas por el tercero.

El Usuario es el único responsable de cualquier daño o perjuicio que cause al responsable o a terceros por el tratamiento de datos personales de un tercero persona, o los suyos propios cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados, excesivos o no pertinentes.

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Última revisión: 25/04/2024