Dynamics 365 Business Central enfoca su negocio.

Dynamics 365 Business Central enfoca su negocio.

Ante el auge de negocios digitalizados más diversificados empieza a ser complicado para muchas pymes capitalizar sus propias fortalezas para incrementar y sostener su base de clientes.

Desarrollar una estrategia deslocalizada, personalizada y cibersegura, con productos y servicios diferenciadores y altamente competitivos es un desafío que muchas empresas ya están integrando. Sin importar el volumen de negocio, la plataforma Microsoft Dynamics 365 le ofrece la posibilidad de crecer, sin perder el ritmo en su necesidad de integrar nuevas capacidades empresariales, invirtiendo en aquella tecnología para la gestión de procesos que su negocio realmente necesita.

 

Business Central enfoca su negocio.

Entre algunas de las grandes oportunidades que brinda Dynamics 365 Business Central para la Transformación Digital y Digitalización de las pymes, la más potenciadora de todas puede que sea la de capacitarle para que pueda enfocar su negocio, para incrementar la eficiencia y la eficacia, ayudándole a acelerar el crecimiento de su empresa con la integración en la nube Azure de las soluciones, las herramientas y los servicios que necesite bajo una única base de datos cibersegura.

 

Sistema flexible, escalable, inteligente, ágil y seguro.

Proporcione a todo su equipo un sistema flexible, escalable, inteligente y seguro que mejore todos los procesos de gestión relacionados con su compañía, desde la producción, la gestión de inventario y la logística a la comercialización y venta de sus productos y servicios en todos los canales disponibles de venta.

Simplifique todas las operaciones que realiza su compañía, con el cumplimiento normativo en el uso de los datos y con la escalabilidad en soluciones y servicios que le proporciona la plataforma Dynamics 365 Business Central sobre la infraestructura Cibersegura de Azure.

Sea cual sea su actividad empresarial Dynamics 365 Business Central le permite una implementación inteligente y ágil gracias a la IA que integra, proporcionando un acceso a la información seguro y compatible con las normativas vigentes en todo el mundo en materia de seguridad.

Sobre las múltiples ventajas que ofrece la integración de la plataforma Dynamics 365 Business Central en su pyme destacamos en IFR Group:

 

  • La capacidad de acelerar las operaciones que realiza en su negocio con la obtención del conocimiento relevante de sus datos, en tiempo real, integrados con paneles dinámicos Power BI,para identificar patrones y tendencias que incrementan su negocio, con la resolución de cualquier problema en la cadena de valor de su compañía.
     
  • La capacidad de obtener el conocimiento a través del análisis profundo de su negocio para identificar patrones y tendencias que maquen las decisiones que tome en su negocio al explorar nuevas formas de acercase a sus clientes, con la hipercanalidad integrada en la plataforma con un seguimiento de todas las interacciones con el cliente, el colaborador o proveedor.
     
  • La capacidad de acceder al cumplimiento normativo vigente y actualizado en la gestión de los datos empresariales que genera de los clientes, proveedores y colaboradores.
     
  • La capacidad de potenciar las prioridades en las ventas inteligentes con los datos que obtiene sobre el potencial de compra de sus clientes, con la información relevante de sus datos con IA integrada en el proceso de venta desde Outlook, para incrementar su capacidad de cierre de ventas sin perder la productividad que necesita, para seguir el ritmo de los negocios sobre las mejores oportunidades de ventas, para que sus comerciales detecten ventas adicionales, cruzadas y nuevas, a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente desde una única herramienta, centralizando, de este modo, todas las tareas que realicen sus comerciales relacionadas con las ventas, gestionando las solicitudes de compra y procesando los pagos.
     
  • La capacidad de acceder a una visión global y real de su negocio integrada a todas las áreas de su empresa, mejorando la precisión que obtiene en las previsiones del negocio, con exhaustivos análisis y modelos de datos, personalizando y compartiendo informes dinámicos e interacctivos entre los equipos fácilmente, gracias a la integración optimizada con Excel.
     
  • La capacidad de hacer crecer a sus equipos, profesionales y específicos, en cada área de su negocio, apoyados en el aprendizaje automático, la colaboración y la movilidad integrada para crear equipos altamente cohesionados y productivos.
     
  • La capacidad de escalar nuevas funcionalidades para potenciar las oportunidades de negocio con la gestión empresarial de pequeñas y medianas empresas optimizada para una Transformación Digital sostenible y controlada.

 

En abril, llegan las actualizaciones en Dynamics 365 Business Central para impulsar a las pymes en sus capacidades de acelerar el crecimiento de sus negocios. 

  • Acceda a una solución en Azure que incremente la satisfacción de empleados y clientes, para aminorar las cargas de trabajo de sus equipos, hacerlas más productivas, automatizar tareas, usar la Inteligencia Artificial para beneficio de su pyme y potenciar las aptitudes de sus empleados para asignar los recursos adecuados para cada tarea. 
  • Permita a sus equipos de trabajo usar la analítica integrada a la plataforma de negocio para ayudarles a conocer en cada momento el estado de la empresa en cuanto a mejoras a implementar en los procesos de negocio para incrementar la eficiencia y la productividad

 

En IFR Group, queremos mantenerle informado de cuáles van a ser estas mejoras que benefician a toda la funcionalidad avanzada que ya integra la plataforma Dynamics 365 Business Central. 

 

Solicite información.

Share
Newsletter
The subscriber's email address.