Somos conscientes de los retos y las dimensiones que van adquiriendo las empresas a medida que los cambios en tecnología y en los negocios se van produciendo, por ello, proporcionamos a nuestros clientes unos servicios de consultoría, implementación y desarrollo de soluciones globales de negocio Microsoft Dynamics 365 con las máximas prestaciones y calidad.

Empresa

IFR Group nace en la ciudad de Lleida en 1985 y expande rápidamente su área de negocio en todo el territorio nacional hasta la actualidad. 
Más de 30 años de experiencia y una trayectoria de crecimiento sostenido ha situado a IFR Group como empresa consultora tecnológica de referencia en soluciones globales de gestión empresarial Microsoft Dynamics 365, siendo una de las principales partners en soluciones Microsoft Dynamics 365 para grandes organizaciones en España. 

Valores de IFR

Valores

Compromiso. Ofrecemos garantías que certifican la calidad de nuestras soluciones y su buen funcionamiento. Somos responsables de la tecnología que implantamos a nuestros clientes. 

Conocimiento. Ponemos a disposición del cliente todos los conocimientos acerca de las posibilidades que le brinda su solución y los servicios que ha adquirido para que logre sacar el máximo beneficio de nuestros profesionales. 

Calidad. Con cada proyecto y solución que implementamos creamos un sello de calidad y excelencia, proporcionando soluciones tecnológicas globales, flexibles y adaptables a cada situación y negocio, considerando los cambios y la evolución de cada empresa.

Equipo. Disponemos de un equipo profesional formado en las más avanzadas tecnologías y metodologías en la ejecución de los proyectos que permite afrontar los retos para el crecimiento y el desarrollo de los negocios. 

Comunicación. Establecemos una comunicación fluida con el cliente, necesaria para el funcionamiento de sus herramientas, desde el principio y en cada fase del proyecto, asegurando el éxito de la puesta en marcha y evolución de su solución.

 

Método

Método

Productividad. En un constante movimiento y cambio de los negocios, la productividad de cada miembro de su organización tiene una repercusión directa en la rentabilidad de la empresa; optimizando sus herramientas de gestión ayudamos a las empresas a tener equipos productivos. 

Anticipación. Gracias a las aplicaciones de gestión empresarial hoy podemos anticiparnos a los cambios en la forma de hacer negocios, adaptando la mejor solución para su empresa mientras rentabiliza sus inversiones en tecnología.

Constancia. Conscientes de los retos y las dimensiones que van adquiriendo las empresas, a medida que los cambios en tecnología y en los negocios se van produciendo, ayudamos a las organizaciones a ser constantes en su innovación y la expansión de sus negocios.

Experiencia. Proporcionamos a nuestros clientes la experiencia de unos servicios de calidad en consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de negocio globales Microsoft Dynamics 365 con las máximas prestaciones.

Misión

Misión

Ofrecer soluciones globales de negocio Microsoft Dynamics 365 que aporten el máximo beneficio a las empresas, con un rápido retorno de la inversión, bajo proyectos que cumplan con plazos, costes y expectativas de los clientes.

Visión

Visión

Dar un servicio global a las empresas, priorizando su crecimiento sostenido e incorporando los cambios para la transformación digital que necesitan, con soluciones para que alcancen su máximo potencial.

Proyecto

Proyecto

La enorme solidez financiera de socios y accionistas de IFR Group garantiza la continuidad de sus objetivos a corto y largo plazo, como lo demuestran los más de 30 años de labor constante al servicio de sus clientes.