Microsoft Azure: Entonos Híbridos y Multicloud.

Microsoft Azure: Entornos Híbridos y Multicloud.
Microsoft Azure: Entonos Híbridos y Multicloud.

Acceda a la creación de Soluciones Ciberseguras en una nube mucho más flexible preparada para las necesidades inmediatas de los Negocios, Microsoft Azure, tanto en entornos Híbridos o Multi-nube. Microsoft Azure ofrecer múltiples formas de obtener los resultados que desea en sus avances hacia la Digitalización de sus Sistemas de Gestión, con la posibilidad de obtener la Flexibilidad y Seguridad que las Empresas necesitan, trabajando en diferentes entornos.



Con el objetivo de ayudar a las Organizaciones a escoger las mejores opciones en cada caso, la Nube de Microsoft despliega toda una oferta en Servicios Cloud que da respuesta a cualquier necesidad como pueda ser la creación de Aplicaciones Nativas, ejecutándolas en cualquier entorno y con la capacidad de crearlas en poco tiempo, economizando en la puesta en marcha de sus innovaciones, incorporando la Inteligencia Artificial y el Control de Datos.

 

Microsoft Azure tiene más de 200 Productos y Servicios Cloud diseñados para que las Empresas puedan crear soluciones inteligentes avanzando en una Digitalización mucho más funcional, práctica y, sobre todo, eficiente.


 

La Plataforma Microsoft Azure ayuda a obtener de la Nube Soluciones Inteligentes que potencian la creatividad y las habilidades de las Empresas para resolver sus dificultades y desafíos en el actual contexto de Transformación Digital de los Negocios, pero también les ofrece mirar más allá de sus actuales necesidades, experimentando en ideas y en más innovaciones para su futuro más inmediato. 

 

Los Servicios Cloud de Microsoft Azure permiten administrar, ejecutar y crear Aplicaciones Inteligentes de Gestión Empresarial en cualquier entorno ya sea local o en perímetro. 

¿Qué Servicios Cloud de Azure le permiten obtener Soluciones Inteligentes en entonos Híbridos o Multi-Nube?
 

  • Azure Arc es el servicio que permite unificar toda la infraestructura local, híbrida o multi-nube.
  • Azure Stack es el servicio que permite crear soluciones modernas, avanzadas y disruptivas en cualquier entorno de Azure Cloud.
  • Azure Sentinel es el servicio que permite obtener con analítica avanzada en Inteligencia Artificial la detención de Ciberataques a la Seguridad de las Empresas.
  • Azure Security Center es el servicio que permite proteger la infraestructura de las Empresas, sea cual sea, con la Ciberseguridad reforzada.
  • Azure Express Route es el servicio que permite crear Nubes Privadas Ciberseguras.
  • Azure AD es el servicio que permite el Control, la Privacidad y la Ciberseguridad de los usuarios en la Nube habilitando el inicio de sesión único y la identificación multi-factor. 

     

Solicite asesoramiento.

Share