Servicios Microsoft Azure

Servicios Nube Azure

Servicios en la Nube de Microsoft Azure
 

Microsoft Azure permite almacenar datos y recursos en la nube y monitorizar y controlar el rendimiento y el estado de las Aplicaciones y Servicios en Azure.

Microsoft Azure ofrece la capacidad de maximizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones y los servicios que usa en la Nube. Recopilar, analizar y actuar de forma proactiva en entornos local y en cualquier modalidad de nube. Conocer el rendimiento de las aplicaciones y servicios que ejecuta en Azure. Identificar problemas que puedan derivarse de los recursos que las Empresas utilizan en la Nube.

Los servicios gestionados Azure proporcionan, de forma sencilla y segura, la posibilidad de obtener integraciones híbridas entre Aplicaciones, Procesos y Datos, además de integraciones en movilidad, más allá de las aplicaciones, a través de herramientas de comercio electrónico con la plataforma colaborativa y de productividad Microsoft 365 y la plataforma de Gestión Empresarial Microsoft Dynamics 365.  
 

Acceda al Aprendizaje Automático protegiendo la Seguridad de los Datos, obtenga Datos Operativos en Tiempo Real y desarrolle rápido Aplicaciones Empresariales creando Herramientas, con Inteligencia Artificial, que optimizan la Gestión Automatizada de los Negocio, desde cualquier lugar, trasladando la Productividad y la Colaboración del Entorno Local a la Movilidad. 

Microsoft Azure garantiza a las Empresas una extensa oferta de Servicios Azure en todos los ámbitos, como Virtualización, Automatización, Procesamiento, Redes, Almacenamiento, Web, Movilidad, Gestión de Base de Datos, Análisis de la Información, Generación de Conocimiento, Gestión Documental, Inteligencia Artificial,  Realidad Mixta, Servicios Cognitivos, Servicios de Computación en la Nube, Computación Cuántica, Machine Learning, Internet de las Cosas, Microsoft 365, Integración con Sistemas de Gestión Empresariales, ERP y CRM, Ciberseguridad, Cumplimiento Normativo de los Protocolos Regulatorios de la Protección de Datos, Identidades, Copias de Seguridad y Recuperación ante Desastres.  

Microsoft Azure es responsable con la Ética Empresarial, ayudando a crear Soluciones que permiten obtener recursos ilimitados para escalar trabajos informáticos de alto rendimiento, soportando la demanda y reduciendo los costes con la infraestructura en la nube.

Servicios Microsoft Azure