Dynamics 365 Customer Service: Inteligencia y Datos.

Dynamics 365 Customer Service: Inteligencia y Datos.

Dynamics 365 Customer Service: Inteligencia y Datos.

Dynamics 365 Customer Service le permite una mayor interacción con sus Clientes y una reducción de sus Costes Operativos en el Servicio que proporciona a los Clientes. Totalmente extensible, Dynamics 365 Customer Service capacita a las Empresas para innovar en su Negocio y evolucionar en la Digitalización Empresarial.

 

La Solución de Servicio a Clientes Dynamics 365 Customer Service junto a la Solución para la Gestión de los Servicios de Campo Dynamics 365 Field Service integran la Automatización de Procesos que redundan en la óptima Experiencia de Cliente, proporcionando a las Empresas una vista global y completa de los Clientes en todo su recorrido en su relación con el Negocio.

 

Las Empresas que acceden a Gestionar la Relación con sus Clientes, bajo la Plataforma Microsoft Dynamics 365, mejoran sus Servicios a Clientes, implicando en esto la optimización de su Relación de Proximidad con los Clientes, logrando una mayor satisfacción y Experiencia de Cliente con los Servicios que ofrecen, pudiendo personalizar sus Servicios con los datos que recogen de sus Clientes e Innovando para Digitalizar procesos de Servicios que sin las Soluciones Dynamics 365 Customer Service y Dynamics 365 Field Service no podrían.

 

  • Unifique sus datos a través de las múltiples fuentes de datos que recoge la empresa en su gestión con el cliente para obtener una vista única de los clientes.
     
  • Integre los datos en Aplicaciones Inteligentes para analizarlos y facilitar a sus equipos comerciales la gestión con los clientes de forma automatizada.
     
  • Optimice la experiencia del cliente con la información que impulsa las ventas con la gestión del proceso de compra personalizada a cada cliente.
     
  • Ayude a su equipo de ventas y servicio a clientes a saber adaptar la digitalización de sus procesos de gestión con los clientes
     
  • Acceda a los conocimientos derivados del contexto en el que la empresa opera e interactúa con los datos de cliente.
     
  • Planifique la Gestión de su Servicio Técnico con las funcionalidades de Dynamics 365 Field Service integradas a Dynamics 365 Customer Service.
     
  •  Permita una interactividad proactiva con sus clientes y una reducción de sus costes operativos en los servicios a clientes.
     
  • Utilice el panel de programaciones, con los mapas interactivos que incorpora Dynamics 365 Field Service para redirigir incidencias a sus técnicos más cualificados por proximidad geográfica con los clientes, en función de su ubicación y disponibilidad, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia en sus servicios.
     
  • Capacite a su empresa del control total de los datos de cliente bajo los más estrictos protocolos de la Ley de Protección de Datos y con la Ciberseguridad que proporciona Azure. 

 

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