Dynamics 365 Customer Service

El servicio a clientes que incorpora Inteligencia Artificial para aumentar la satisfacción de los clientes con una mejorada experiencia que genera relaciones duraderas con los clientes.

Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Customer Service

Servicio a clientes omnicanal, inteligente, personalizado y eficiente.
 

Dynamics 365 Customer Service es la plataforma omnicanal de gestión de clientes que le ofrece una interacción inteligente, personalizada y eficiente con sus clientes para fomentar mejoras en la experiencia de los clientes. 

Dynamics 365 Customer Service proporciona herramientas con Inteligencia Artificial que se integran a todos los canales de gestión de clientes como CRM, correo electrónico, servicio de recepción de llamadas, chat, servicios de mensajería SMS y asistentes virtuales (bots), para una gestión de clientes optimizada y en tiempo real, que mejora la interacción entre empresa y cliente, los costes del servicio a clientes y los resultados de la compañía. 

Funcionalidad D365 Customer Service

Omnicanalidad integrada y gestión personalizada del servicio a clientes. 
Ofrece una atención omnicanal y personalizada a los clientes, integrada a la gestión de la empresa, para acceder a una nueva forma de entablar relaciones duraderas con los clientes desde cualquier canal. 

Conecta a la empresa con sus clientes en tiempo real.
Proporciona las herramientas de colaboración y comunicaciones integradas a través del chat de Dynamics 365 y Microsoft Teams.
 

Servicio de mensajería SMS integrado a la plataforma.
Permite la fluidez de la comunicaciones entre la empresa y los clientes a través de mensajes de texto SMS. 
 
Proporciona una visión completa y detallada del recorrido histórico del cliente.
Facilita el conocimiento detallado de los clientes, ayudando a actuar en cada momento y mejorar la experiencia del servicio al cliente, de forma personalizada, rápida y eficiente.

Inteligencia Artificial ampliada con Customer Service Insights.
Las mejoras basadas en datos con IA Insights ayudan a las empresas a detectar posibles incidencias en el servicio al cliente, accediendo a la resolución de los casos antes de que ocurran. IA Insights, además, permite generar patrones de comportamiento de los clientes para ofrecer mejores experiencias en los servicios, fomentando la fidelización de los clientes. 

Beneficios D365 Customer Service

Ofrezca a sus clientes experiencias optimizadas.
Accediendo a un servicio de clientes omnicanal, personalizado y eficaz a sus clientes.

Haga un uso inteligente de sus datos.
Aprendiendo en cada interacción que realiza con sus clientes y extrayendo la información de valor para conocer mejor los intereses de sus clientes.

Preste un mejor servicio a sus clientes con IA.
Gracias a las herramientas de Inteligencia Artificial integradas a Dynamics 365 Customer Service, como bots y agentes virtuales, de apoyo a la gestión de clientes, que refuerzan el conocimiento y el análisis de los intereses de sus clientes mejorando su servicio. 

Consiga reducir los costes de la gestión de clientes mejorando sus resultados.
Al ser una solución que se integra a todas las soluciones, herramientas y servicios Microsoft, el servicio a clientes mejora consiguiendo óptimos resultados en menos tiempo y coste. 

Aumente la fidelización de sus clientes haciendo un uso responsable y seguro de sus datos.
Aumentando la confianza de sus clientes depositada en sus servicios al tener una mayor capacidad de acción y reacción frente a cualquier disonancia en su servicio a clientes.