Dynamics 365 Field Service

Proporciona a las Empresas un Servicio de Campo Inteligente y Proactivo para impulsar su Innovación.

 

Microsoft Dynamics 365 Field Service

Microsoft Dynamics 365 Field Service

Servicio de campo predictivo, integral y seguro. 
 

La Inteligencia Artificial (IA), la Realidad Mixta (RM), importando modelos en 3D con Layout, Remote Assist en Dispositivos HoloLens y el Internet de las Cosas (IoT), integrados a Dynamics 365 Field Service, ayudan a las Empresas a innovar y ser resolutivas, proporcionando soluciones eficientes antes de que se produzcan incidencias, reduciendo los costes operativos de los Servicios de Campo y ofreciendo a los Clientes una Experiencia optimizada en Tiempo Real.
 

Dynamics 365 Field Service es la plataforma de Microsoft que impulsa la innovación facilitando la adaptación, la ampliación y la integración con otros Servicios y Aplicaciones para incrementar la hiperautomatización en los Procesos de Gestión que realizan las Empresas para proporcionar sus Servicios de Campo de forma colaborativa y eficiente.

Funcionalidad D365 Field Service

Detecta y diagnostica las posibles incidencias antes de que ocurran con dispositivos conectados IoT.
Amplía la experiencia de servicio detectando y solucionando los problemas de forma proactiva de manera que el técnico tenga que acudir solo cuando sea necesario. 

Permite un servicio predictivo y preventivo.
Optimiza los costes del mantenimiento de los servicios programados al cliente al incorporar herramientas predictivas y preventivas que permiten actuar solo cuando sea necesario.

Facilita la proactividad ampliando la interacción con el cliente.
Involucra a los clientes de forma proactiva y comparte las ofertas, los contratos y los detalles de los servicios programados dando mayor transparencia a los servicios.

Programa y automatiza los servicios al cliente.
Permite la mejora de la eficiencia en los servicios ayudando a programar los servicios de forma optimizada, enviando al técnico adecuado sacando el máximo partido de los recursos.
La plataforma a
utomatiza las órdenes de trabajo y envía la información adecuada a los técnicos en sus dispositivos IoT mejorando la calidad de los servicios.

Proporciona una visión de los servicios completa y detallada en tiempo real.
De esta forma, las empresas consiguen mejorar los tiempos en la resolución de posibles incidencias ganándose la confianza del cliente.

Ayuda a obtener un alto grado de satisfacción del servicio al cliente.
Facilita al cliente el seguimiento de las actividades del servicio que adquiere desde un portal específico para proporcionarle dicha información al detalle.

Innova el servicio de campo gracias a la Realidad Mixta.
Soluciona las posibles incidencias en tiempo real y proporciona a los técnicos avisos, videollamadas, acciones con manos libres y anotaciones de Realidad Mixta en Microsoft HoloLens.

Beneficios D365 Field Service

Optimice el tiempo dedicado a los servicios de campo y adapte la aplicación a sus necesidades.
Con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

Automatice los procesos gracias a las distintas Aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar la experiencia de cliente.

Proporcione a los técnicos los recursos que necesitan para colaborar de forma eficiente.
Gracias a la Aplicación Dynamics 365 Remote Assist los técnicos pueden optimizar su gestión colaborando desde diferentes lugares en Dispositivos HoloLens y en otros Dispositivos de diversos Sistemas Operativos Móviles. 

Reduzca el coste y la complejidad de una infraestructura global. 
Dynamics 365 for Field Service le permite disponer de centros de datos en Microsoft Azure para proteger la información de sus clientes en la nube más segura.

Ofrezca a los clientes unos servicios inteligentes.
Mediante conocimientos profundos que guíen a sus equipos para que obtengan los resultados empresariales deseados.

Mejore la interacción con sus clientes.
Proporcione a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada servicio.

Transforme la comunicación en acciones proactivas.
Proporcione a los clientes recordatorios automatizados sobre su cita mediante voz y texto en tiempo real para que sepan cuándo recibirán el servicio.

Acceda a nuevos niveles de productividad empresarial.
Mejore los resultados de su negocio gracias al acceso a tecnologías disruptivas que ofrecen a sus empleados técnicos múltiples facilidades a la hora de ejecutar los servicios a clientes.