La tecnología estratégica: datos, inteligencia empresarial y aprendizaje automático en la nube.

La tecnología estratégica empresarial: datos, inteligencia empresarial y aprendizaje automático en la nube.

Las nuevas tecnologías para los negocios están enfocadas a alcanzar una mayor productividad a todos los niveles. Los datos, la inteligencia empresarial y el aprendizaje Automático se alzan como las perfectas candidatas para ello.
 

Las nuevas actualizaciones de Microsoft Azure así lo demuestran, una mayor ciberseguridad en la nube de Microsoft, impulsa una mayor confianza en el uso de soluciones y herramientas destinadas a la mejora de la productividad empresarial en todos los procesos gestionados en la nube, dado que la inteligencia de negocio y el aprendizaje automático se incluye en todas las soluciones y herramientas que la nube ofrece, trasladándose, de este modo, a influir positivamente en los resultados de todos los procesos gestionados en todas las áreas de una organización.

Los escenarios en los que ya está trasladándose, tanto la inteligencia artificial como el aprendizaje automático, incluso, en ocasiones, de forma imperceptible para los usuarios, están atrayendo una considerable atención hacia las soluciones en Azure. Así son, por ejemplo, las capacidades que permiten, ambas tecnologías, en la identificación de incidentes comerciales, el control de los dispositivos de Internet de las Cosas, la detección de errores y fraudes, o la intervención para establecer estrategias empresariales más adecuadas en la organización para impulsar el negocio a medida que los mercados van cambiando.

 

La plataforma Microsoft Azure, cada vez más inteligente,  aumenta la confianza por parte de las empresas en sistemas gestionados en la nube, dado que les permite detectar irregularidades en sus negocios en tiempo real y con ello acelerar la solución de los problemas a los que deben hacer frente.

Todas estas tecnologías destinadas a una reformulación de la productividad empresarial son fácilmente escalables y pueden ser integradas en todos los procesos gestionados de las compañías, ofreciendo cada vez más seguridad, fortalezas y capacidades a los negocios, ayudándolas a detectar sus propios problemas en sus aplicaciones, garantizando una alta precisión de los datos y atendiendo automáticamente a los incidentes a medida que se van produciendo.

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