Azure

Machine learning

Construya aplicaciones más inteligentes.
Machine Learning examina grandes cantidades de datos en busca de patrones y genera nuevos códigos en la estructura de datos para agrupar esos patrones, permitiendo que los explotemos con nuevos puntos de vista.

Aplique técnicas estadísticas a grandes conjuntos de datos.
Machine Learning aplica técnicas estadísticas a grandes conjuntos de datos. Estas técnicas generan modelos de datos que pueden ayudarnos a dotar a nuestras soluciones de inteligencia: detección de fraude, aseguramiento de la identidad, previsiones, prevención, etc.

Ayude a su equipo a obtener los mejores resultados.
Escoger convenientemente los datos, generar los modelos y decidir qué modelos nos aportan un valor añadido es una tarea para la que es conveniente un nuevo rol en auge en las empresas: el perfil del Data Scientist.
A través del departamento de Business Intelligence, ponemos a disposición de su organización un perfil de Data Scientist, ayudando a su equipo a obtener los mejores resultados de esta tecnología disruptiva, que le dará una ventaja competitiva en su mercado.

No ponga límites a la capacidad de procesamiento.
Machine Learning (Azure ML) es un servicio incluido en Microsoft Azure, lo que significa que no existen límites a la capacidad de procesamiento; todo el conocimiento que se genera y su gestión pueden llevarse a cabo en cualquier lugar, tan solo con la ayuda de un terminal y un navegador.

Adelántese a los acontecimientos.
Mediante la potencia de los sistemas estadísticos y predictivos de Azure ML su organización podrá reaccionar ante los cambios que se vayan produciendo en su negocio. 

Controle sus modelos de datos de principio a fin.
Con ML Studio Microsoft pone a su alcance la gestión de Machine Learning en un entorno gráfico que controla todo el proceso de principio a fin, creando proyectos, experimentando con los datos y desplegando en la organización los modelos que nos aportan conocimiento y valor.

Descubra lo que sus datos ocultan.
El conocimiento e interpretación de sus datos proporciona información relevante para la optimización de su negocio, poniéndose a disposición de los empleados que lo necesitan en cualquier lugar y momento.

Tome decisiones acertadas.
Gracias a la herramienta más disruptiva de las tecnologías de la información podrá diferenciarse y adelantarse a la competencia.