Servicios Microsoft Azure
Servicios MS Azure

Azure Machine Learning

Aprendizaje Automático y Automatización 
Azure Machine Learning 

 

Construya con Azure Machine Learning y Deep Learning Aplicaciones Inteligentes para la optimización de procesos de gestión en la nube.

Azure Machine Learning examina grandes cantidades de datos en busca de patrones y genera nuevos códigos en la estructura de datos para agrupar esos patrones, permitiendo que los usemos bajo nuevos puntos de vista.
 

Agilice la creación de modelos con el aprendizaje automático automatizado y acceda a las funcionalidades de la ingeniería de datos avanzada eficiente, automatizando la selección de algoritmos y el barrido de hiperparámetros.


Aplique técnicas Estadísticas a grandes conjuntos de Datos.

Azure Machine Learning
aplica técnicas estadísticas híbridas a grandes conjuntos de datos. Estas técnicas generan Modelos de Datos con Inteligencia Artificial para ayudar a las Empresas en la detección de posibles ataques a la Seguridad de su Información, evitando fraudes, asegurando las identidades de los usuarios y facilitando previsiones que refuerzan la prevención en la Ciberseguridad de los Datos Empresariales .
 

Ayude a su equipo a obtener los mejores resultados. 

Escoger convenientemente los datos, generar los modelos y decidir qué modelos nos aportan un valor añadido es una tarea para la que es conveniente un nuevo rol en auge en las empresas: el perfil del Data Scientist. A través del departamento de Business Intelligence, ponemos a disposición de su organización un perfil de Data Scientist, ayudando a su equipo a obtener los mejores resultados de esta tecnología disruptiva, que le dará una ventaja competitiva en su mercado.
 

No ponga límites a la capacidad de procesamiento.

Azure Machine Learning
es un servicio en la nube Microsoft Azure que ofrece una capacidad ilimitada en el procesamiento de Bases de Datos Operativas accediendo al conocimiento que generan los Datos y a una Gestión de la Información optimizada, automatizada y con acceso a la movilidad desde cualquier lugar, tan solo con la ayuda de un terminal y un navegador.
 

Adelántese a los acontecimientos con sistemas estadísticos y predictivos con Machine Learning. 

Azure Synapse Link es el nuevo Servicio en la nube de Azure que permite reaccionar ante los cambios que se van produciendo en los negocios al analizar sus Datos de manera más eficiente, optimizada en tiempo y costes, usando un enfoque híbrido de procesamiento de datos en las transacciones de negocio y su correspondiente análisis.
 

Controle sus modelos de datos de principio a fin. 

Con Azure Machine Learning, Microsoft pone a su alcance la gestión en el Aprendizaje Automático en un entorno gráfico que controla todo el proceso de principio a fin, creando proyectos, experimentando con los datos y desplegando en la organización los modelos que aportan conocimiento y valor.
 

Descubra lo que sus datos ocultan para impulsar su Productividad. 

El conocimiento e interpretación de sus datos proporciona información relevante que mejora la productividad de las personas en la optimización de su negocio; información, por otro lado, accesible para los empleados que la necesitan y disponible en cualquier lugar y momento de forma Cibersegura.
 

Cree Aplicaciones con funcionalidad en Inteligencia Artificial.

Los Servicios Cognitivos de Azure ofrecen la Inteligencia Artificial a todos los desarrolladores, sin necesidad de que tengan conocimientos de Aprendizaje Automático, para agregar fácilmente funcionalidades de Inteligencia Artificial en sus Aplicaciones con tan solo una API.
 

Tome decisiones acertadas con la Inteligencia Artificial de Azure. 

Aumente la eficacia con el conjunto de Datos, cuadernos, modelos y paneles dinámicos personalizables que podrá compartir con su Equipo, realizando el seguimiento de todos los aspectos del proceso de Aprendizaje Automático.

Integración con otros Servicios Azure.

 La integración, que ya incluye, con Power BI además de la integración con otros servicios Microsoft Azure, como son Azure Synapse Analytics, Azure Cognitive Search, Azure Data Factory, Azure Data Lake, Azure Arc y Azure Databricks.

Machine Learning