Azure AI Services
Azure AI + OpenAI Services

Microsoft 365 AI Empresas

Productividad y Colaboración Empresarial con Copilot en Microsoft 365 AI. Integración de la IA en Microsoft 365, Office 365, Teams, Windows 11, Windows 365 y Enterprise Mobility + Security con Copilot.

Microsoft 365 AI con Copilot para el flujo del Trabajo Moderno.
Crea, administra, prueba y publica Copilots personalizados para tu Organización con la plataforma Copilot Studio que te ayuda a integrar Copilots para su uso en Microsoft 365 (versión preliminar).

Accede a la Productividad, Colaboración y Aprendizaje Automático con Microsoft Copilot en Microsoft 365 para cada rol o funcionalidad específica que necesites, para impulsar tanto a nivel interno empresarial como a nivel externo los negocios, construyendo Copilotos personalizados con Copilot Studio. Copilot para Microsoft 365 aprende y se adapta a las necesidades de cada usuario integrándose con las Aplicaciones de negocio y con cualquier conjunto de datos disponible en la Organización.

Las nuevas Aplicaciones de Microsoft 365 Copilot llegan impulsadas con el asistente de Microsoft para hacer más fácil el trabajo diario de las personas. Word, Excel Web, PowerPoint, Yammer, Outlook, Planner y Teams añaden funcionalidad con IA generativa para pequeñas, medianas y grandes Empresas que usan los servicios gestionados en la nube con Azure AI. 

Accede con Copilot a comunicaciones fluidas y seguras con equipos de trabajo híbrido, simplificando y automatizando procesos con las herramientas conocidas de Office 365, Microsoft Excel, Microsoft Access, Windows 11, Windows 365, Enterprise Mobility + Security y Microsoft Defender para Endpoint incluidas

 

Productividad, Colaboración y Aprendizaje desde cualquier lugar y Dispositivo. 
Una solución integrada para que todos los empleados puedan colaborar con más eficacia, en chats y conferencias online, compartiendo archivos en correo electrónico de grupo y redes.

Ciberseguridad de Equipos con una Intranet inteligente.  
Control sobre la seguridad de los Datos y el cumplimiento normativo con la privacidad integrada, la transparencia y los controles de usuario con Enterprise Mobility + Security y Microsoft Defender para Endpoint.

Datos y Análisis fiables en Tiempo Real. 
Herramientas de análisis, personalizadas y fáciles de usar, integradas a Microsoft 365 para Empresas, con Windows 11, Windows 365, Microsoft Excel Web y Microsoft Access de Office 365, podrá disponer de los datos de su compañía, en tiempo real, en la Nube, accediendo a informes interactivos, paneles sencillos y visualizaciones de Datos que potencian el trabajo en equipo.

Concentración del Trabajo Moderno en la Nube. 
Conexión con Microsoft Teams, el centro de trabajo en equipo que reúne todo lo que necesitan los empleados en una única herramienta colaborativa en la nube, para chatear, tener reuniones, realizar llamadas de vídeo y de voz, acceder a mensajes de voz y transcripciones, desde cualquier dispositivo, compartir archivos y trabajar con Aplicaciones Empresariales Inteligentes que fomentan el potencial de todas las personas. 

Escalabilidad del Conocimiento con Recursos y Formación Online.  
Conocimientos para extraer la información, fácilmente, con recursos que permiten el aprendizaje rápido y las conexiones fluidas, a través de la Inteligencia Artificial que proporcionan los temas Microsoft Viva integrados a Microsoft Teams,  administrando y protegiendo el Conocimiento Empresarial con las Aplicaciones Microsoft 365.

Servicios Azure