Microsoft Cloud AI Platform

Microsoft Cloud AI
AI Microsoft Cloud Platform

Microsoft Cloud AI Modelos Nativos

Aplicaciones y Servicios Cloud con IA

AI en todas las Plataformas Cloud

Microsoft Cloud AI es la Plataforma de Microsoft que permite acceder a todas las Aplicaciones y Servicios personalizados de la Cloud Nativa con Inteligencia Artificial para construir Innovaciones Empresariales e Industriales que aceleran la Digitalización, Eficiencia, Sostenibilidad y Rentabilidad, a medida que se escalan a la Nube, para el crecimiento, fiable y seguro, de todas las Organizaciones.

Aplicaciones Empresariales Inteligentes Datos, Analítica e Inteligencia Artificial
 Innovación Digital y Apps de Negocio   Modernización del Trabajo Colaborativo
Ciberseguridad  Resiliente Infraestructura Flexible

Microsoft Cloud AI construye una nube sólida y flexible para el Patrimonio de los Datos de cualquier Organización ayudando a crear innovaciones fiables con Power AI Platform y la Inteligencia Artificial de Azure AI y a acceder a todas las Aplicaciones Empresariales Inteligentes Dynamics 365 AI con Servicios Cloud Azure AI y las Herramientas Nativas de todas las Plataformas Microsoft para acceder a la Transformación de las Organizaciones para su Crecimiento Sostenible.

Microsoft Cloud AI incluye Microsoft 365 AI para generar valor corporativo desde la Productividad y la Colaboración, ayudando a aumentar los conocimientos de los Equipos con herramientas propias para Equipos de Trabajo Híbridos.

Microsoft Cloud AI proporciona la Ciberseguridad Resiliente y una Infraestructura Personalizable, ambas administradas, respondiendo a las necesidades de las Empresas en la Nube para crecer creando un contexto de Innovaciones Rentables en la Nube mas adaptable, flexible, robusta y segura del mercado Cloud, siendo el primer fabricante que se compromete con la residencia de datos de sus clientes europeos en EU Data Boundary.

Funcionalidad Microsoft Cloud AI

Aplicaciones Empresariales Inteligentes.
Microsoft Cloud AI permite la integración de todas las Aplicaciones Empresariales Dynamics 365 Nativas, Verticales y Horizontales, para que las Organizaciones puedan ir escalando las Soluciones Cloud que van necesitando, según van creciendo en sus Negocios digitalizados.

Innovación Digital y Apps de Negocio.
Microsoft Cloud AI acrecienta la Innovación Digital proporcionando las Aplicaciones, Servicios y Herramientas de las Plataformas Power Platform con Power Apps y Azure Platform Visual Studio, GitHub, Azure App Service Azure Container Apps y Kubernetes Services.

Datos, Analítica e Inteligencia Artificial.
Microsoft Cloud AI incluye arquitecturas inteligentes de datos, accediendo a Azure Purview que integra bases de datos, análisis, administración y gobernanza de datos para maximizar la eficiencia operativa de todas las Organizaciones con Azure SQL, Azure Cosmos DB, Azure Synapse Analytics y servicios de Azure AI como Azure Machine Learning.

Modernización del Trabajo.
Microsoft Cloud AI implementa el trabajo moderno con la Plataforma colaborativa y productiva Microsoft 365 AI y las herramientas de Office 365 que facilitan la modernización del puesto de trabajo para acceder a entornos híbridos con Microsoft Teams, Windows 11, Windows 365 y Microsoft Viva.

Ciberseguridad Resiliente.
La Plataforma Cloud de Microsoft AI ofrece mayor fiabilidad en la Ciberseguridad de todos los Sistemas, cumpliendo con las normativas en materia de Seguridad de la Información, la ley de Protección de Datos y los estándares establecidos la UE, además de proporcionar herramientas para proteger y administrar la seguridad de todos los recursos de las Organizaciones en la Nube. Plataformas y Aplicaciones administradas, e identidades y gobernanza para atender las necesidades de autogestión y autonomía de cada Organización Microsoft Defender, Microsoft Sentinel, Microsoft Entra, Microsoft Purview, Microsoft Priva y Microsoft Endpoint Manager.

Infraestructura personalizada.
La Plataforma Microsoft Cloud AI abre la posibilidad de construir una Infraestructura fiable y personalizable a las necesidades específicas en cada Organización, mejorando la rentabilidad de Sistemas, Aplicaciones  y Servicios Cloud, reduciendo costes en Tecnología administrada, con la Infraestructura completa en la nube, Híbrida o Multi-Cloud, controlando y administrando la Infraestructura crítica con Microsoft Cloud AI y accediendo a los Servicios en la Nube de Windows Server en Azure, SQL Server en Azure, Linux en Azure, Solución de VWware en Azure, Azure Virtual Desktop y Azure Arc.

Beneficios Microsoft Cloud AI

Microsoft Cloud es la Nube más versátil.
Combinan Aplicaciones, Softwares, Herramientas y Servicios Cloud de todas las Plataformas Microsoft, para integrar Soluciones Cloud E2E de Gestión Empresarial e Industrial que ayudan a la Digitalización Inteligente de los Negocios.

Microsoft Cloud es la Nube más específica.
Permite a cada Organización la capacidad de obtener una nube específica para su sector, es la nube Industrial y Empresarial que proporciona la Resiliencia Operativa que necesitan en todas las Áreas del Negocio, al integrar todas las Aplicaciones Nativas y Servicios Cloud para la gestión empresarial e industrial en la Nube.

Microsoft Cloud es la Nube más sectorial. 
Ofrece Nubes Verticales proporcionando a cada Organización la capacidad de acceder al Cloud más personalizado de forma nativa con Aplicaciones y Servicios específicos para cada sector Empresarial e Industrial, con Microsoft Cloud para Financieras, Microsoft Cloud para Fabricantes, Microsoft Cloud para Minoristas y Microsoft Cloud para la Sostenibilidad de todas las Organizaciones, cubriendo las áreas de negocio críticas en todas las Organizaciones.

Microsoft Cloud es la Nube más fiable.
Garantiza la flexibilidad que necesitan las Organizaciones para escalar Innovaciones a medida que crecen en sus negocios, permitiendo customizar sus nubes y accediendo a Servicios Cloud que usan millones de usuarios en todo el mundo, garantizando la capacidad de obtener la fiabilidad de los Servicios Cloud que se van adquiriendo, además de la continuidad por parte del Fabricante de su Plataforma Cloud que adapta constantemente a las inquietudes y necesidades de la Comunidad Cloud de Microsoft en todo el mundo.

Microsoft Cloud es la Nube más expandible.
El crecimiento expansible que ofrece Microsoft Cloud viene asegurado por su capacidad de liberar resiliencia operativa rápidamente a sus usuarios, que construye para el futuro de todas las Organizaciones Digitalizadas, partiendo de nubes modulares y extensibles.

Microsoft Cloud ayuda a que cada Organización determine el momento adecuado para su crecimiento y expansión, añadiendo Servicios Cloud y escalando Soluciones Cloud personalizadas, según las necesidades que se van incorporando en las Organizaciones, permitiendo el crecimiento tecnológico sostenible, industrial y empresarial, con una Nube que se adapta a los Negocios Digitales mientras siguen creciendo.