RRHH e Industria Cárnica: Humanismo y Digitalización.

333 Congress: RRHH e Industria Cárnica, humanismo y digitalización.
333 Congress: RRHH e Industria Cárnica, humanismo y digitalización.

El sector cárnico ha puesto de relieve esta semana, durante su Congreso 333 Experience, Encargados y Recursos Humanos 2023, su autenticidad, sin proponérselo, como líderes en Humanismo, ese que se está reivindicando desde muchos sectores empresariales y que forma parte de la modernidad bien entendida, que antepone la calidad humana y el vínculo saludable con la Empresa.

Los líderes de los RRHH de la Industria Cárnica ayer pusieron en claro que son un enlace fundamental entre Humanismo y Digitalización. Su comunicación fue estimulante y, tal y como ellos proponen que sea, necesaria.  
 

El sector cárnico puede alardear de Digitalización Agroindustrial, con el IRTA y 3tres3 apoyándoles para que obtengan el mejor asesoramiento en Tecnologías y prácticas Agroalimentarias al servicio de la Gestión de las Granjas. Pero si de algo puede alardear este sector es de tener a unos auténticos humanistas en sus filas, posicionando en el centro, al más puro estilo renacentista, a las personas.

Se habló de todo lo que importa, en ese nexo de conexión entre las Personas y las Empresas, a destacar: El Desarrollo del Negocio, los Centros de Investigación y el Desarrollo del Talento. 



Cada vez hay más oportunidades en un sector que es líder del medio rural, podemos tener más diversificación dentro de las granjas porque todo lo que nos rodea se puede tecnificar.

Nuestro objetivo es Alimentar a la Sociedad y en todo ello la Comunicación importa y mucho – parafraseando a algunos de sus líderes.


Los Líderes Cárnicos, ya sean Encargados de Granja, Técnicos o Responsables de Recursos Humanos desprenden humanismo en sus tesis y reflexiones. Para ellos cuidar, formar y contribuir a la sociedad es natural, mostrando que son un referente empresarial creando un vínculo de pertenencia real con la Empresa Cárnica poniendo en valor a las Personas que trabajan en ellas. 

Para ayudar en la brecha digital hay que ayudar al ecosistema empresarial agro a trasladar su modernización en digitalización a la sociedad.


En la jornada celebrada ayer, vimos a unos líderes empresariales en RRHH que impulsan a la persona en su trayecto profesional.

Su preocupación, encontrar las formas de dar una experiencia al empleado que cubra sus necesidades de conocimiento y reconocimiento. Y a las industrias cárnicas, en las que ejercen sus profesiones de acompañamiento al empleado en este trayecto, ayudarlas a trasladar a la sociedad las posibilidades profesionales que tienen las personas dentro del sector cárnico. 

Hay que comunicar ese orgullo de pertenencia, para que haya sucesión en las profesiones que implican la gestión de una granja debemos trabajar para que este mensaje llegue a las personas. 

Los RRHH de la Industria Cárnica necesitan comunicar a la sociedad y dar a conocer a un sector que es tan moderno, competitivo y atractivo para trabajar, como lo pueda ser el tecnológico. 
 

Hubo intervenciones, durante el Congreso 333, destinadas a difundir las necesidades de los verdaderos protagonistas de la gestión de las granjas, que pusieron este carácter humanista por delante de todo- y nosotros, como patrocinadores no podemos hacer más que ayudar a que sean extensibles sus mensajes. 

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