AI Business School, la escuela de Microsoft para directivos.

AI Business School, la escuela de Microsoft para directivos.

AI Business School, la escuela de Microsoft para directivos.

La estrategia de Microsoft es hacer hincapié en la importancia que va a tener la formación en Inteligencia Artificial para los líderes de negocio.

La AI Business School tiene como objetivo formar a los líderes de las empresas dado el impacto que va a tener la Inteligencia Artificial (IA) en los roles de dirección de las empresas.



La Inteligencia Artificial (IA) es ya una realidad en todos los productos y servicios disponibles de Microsoft para las empresas integrada a sus plataformas de negocio Microsoft Dynamics 365, Power BI, Microsoft Azure, los ERPs y el CRM.

Esta nueva realidad, en la que las empresas pueden empezar a trabajar hoy, cambiará no solo los empleos, aumentando la productividad de las personas apoyadas en herramientas, soluciones y servicios con inteligencia de negocio, gracias a la IA integrada, si no que, también, cambiará los perfiles y las aptitudes, tanto de los líderes como de los empleados, transformando los trabajos en lo que ya se vaticina como la próxima revolución empresarial en la forma de hacer negocios.

 

" Cualquier empresa que quiera ser competitiva y ofrecer servicios diferenciales tendrá que adoptar la inteligencia artificial. Por ello es clave que los directivos estén preparados, porque son quienes deberán liderar esa revolución".

David Carmona, director general de Desarrollo de Negocio de Inteligencia Artificial de Microsoft Corp.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico