Dynamics 365 Business Central: Inteligencia de negocio para las PYMES.

Dynamics 365 Business Central Inteligencia de negocio para PYMES.

Dynamics 365 Business Central le permitirá unificar sistemas y procesos para tomar decisiones acertadas gracias a la inteligencia de negocio que proporciona la nueva plataforma Microsoft para la gestión de las Pymes.
 

La solución Dynamics 365 Business Central le permitirá recopilar y analizar los datos de su empresa como las finanzas, operaciones, ventas y servicios de atención al cliente, desde un único sistema integrado para obtener una visión detallada y global del negocio.


 

La Inteligencia Artificial una realidad accesible para las PYMES.


Gracias a la solución Dynamics 365 Business Central para la gestión empresarial de las Pymes podrá actualizar, de forma fácil y sencilla, sus sistemas ERP heredados, además de beneficiarse de la plataforma Microsoft Dynamics 365 que le permite acceder a otros servicios como los que le ofrece la nube Microsoft Azure, como Office 365, y las herramientas con Inteligencia Artificial (IA) que le ayudarán a acelerar sus procesos y a impulsar el negocio al ritmo que usted elija. 

 

PowerApps y Microsoft Flow para la automatización del negocio.


Dynamics 365 Business Central incluye, además, la plataforma completa de Power Apps y Microsoft Flow, para automatizar sus procesos de negocio, generando aplicaciones (Apps) que le proporcionarán flujos de trabajo avanzados, sin necesidad de código y con una interfaz gráfica disponible en cualquier plataforma.

 

La seguridad, confianza y garantía que proporciona la tecnología integrada Microsoft.


Dynamics 365 Business Central reúne toda la potencia de la plataforma Microsoft Dynamics 365 en la nube, gracias a que la solución proporciona un conjunto de herramientas y servicios ampliamente utilizados por millones de usuarios en todo el mundo.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico