Conozca Dynamics 365 Lawyers con motivo del World Law Congress.

Dynamics 365 Lawyers

Esta semana se ha celebrado en Madrid el World Law Congress, donde juristas de todo el mundo se reunieron para debatir sobre los grandes retos y conocer los últimos avances en materia de justicia y derechos.

Por ese motivo, y hasta el día 1 de marzo, hemos decidido crear nuestro particular stand virtual que estará encantado de atender a todos aquellos bufetes que deseen conocer el potencial que nuestra solución Dynamics 365 Lawyers, una solución integral de gestión que responde de forma global y escalable a las necesidades de gestión específicas de los despachos de abogados.
 

Para su comodidad, ponemos a su disposición diferentes formatos para que pueda conocer la solución de la forma que le resulte más confortable. Todos ellos estarán abiertos a reserva solamente hasta el día 1 de marzo, así que si está interesado no pierda la oportunidad:

  • Demostración presencial: Uno de nuestros consultores se desplazará a y empresa para realizar una presentación presencial a usted y sus socios
  • Videoconferencia: Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para programar una videollamada de una hora para poder explicarle los aspectos básicos de la solución.
  • Acceso a la versión de prueba. Experimente por su cuenta cómo sería la gestión de su bufete de abogados con una solución especializada en el sector legal.
     

Reserve su demo de Dynamics 365 lawyers aquí.
 

¿Por qué es tan importante tener una solución de gestión a medida de la actividad de la abogacía?

Como ya revelara nuestro estudio realizado a 200 líderes del sector legal, la transformación digital es uno de los grandes retos a los que deberá afrontar las empresas del sector legal. No obstante la mayoría de las soluciones del mercado no incorporan funcionalidades adaptadas a la actividad de los bufetes como puede ser la gestión de suplidos, o la detección automática de conflictos durante la entrada de los asuntos.  Si ya dispone de una solución de gestión y desea evaluar el grado de madurez digital que aporta a sus procesos y operaciones no  realizar nuestro test .

Compartir
Newsletter
Correo electrónico