La Eficiencia integrada de Granjas y Piensos Ars Alendi.

Dynamics 365 para la Eficiencia Operativa integrada de Ars Alendi.
Dynamics 365 para la Eficiencia Operativa integrada de Ars Alendi.

Para la eficiencia operativa integrada de Ars Alendi, la empresa líder del sector cárnico ganadero, que dispone de granjas porcinas y fabricación de pienso y que es un referente a nivel nacional, tuvo claro que la implantación de la Solución de IFR, basada en Dynamics 365, para la Industria Agroalimentaria, era exactamente lo que quería.

Porque contempla la capacidad integral, global y escalable que necesita el sector cárnico para gestionar, en una única plataforma, todos los elementos indispensables de la producción animal, combinando analítica avanzada y predictiva, con datos fiables y únicos y usando cuadros de mando que dan visibilidad en tiempo real a su actividad desde su sistema central. 

A través de nuestra implementación, Ars Alendi ha conseguido la gestión empresarial integrada que le aporta automatización, conectividad, omnicanalidad, eficiencia energética, sostenibilidad y ciberseguridad.

Dynamics 365 permite acceder cómodamente a la información sobre las distintas áreas de negocio en tiempo real y desde cualquier centro logístico de Ars Alendi.

"Nuestro objetivo era integrar todos los centros de trabajo de Ars Alendi en Dynamics 365, logrando su automatización para eliminar errores y agilizar mecanismos" Rosaura Satorra, directora de Proyecto en IFR Group.

  • En palabras de Paco Hijós Pérez, director administrativo-financiero y director de IT, “La solución de IFR nos ha ofrecido una trazabilidad completa de los piensos, así como un control preciso de todos los movimientos en las granjas. Nos ha permitido apoyarnos en una app que nos da datos en tiempo real, y nos ha proporcionado una solución disponible en la nube que nos permite tener una mejor toma de decisiones en el momento.”
  • Según explica Enrique Bascuas Barba, director general de Ars Alendi, “En los últimos años, gracias a la colaboración con IFR, Ars Alendi ha conseguido desarrollar el negocio de una forma rápida y robusta y estamos muy satisfechos con el crecimiento conseguido a nivel de la gestión empresarial.”

Las principales actividades de Ars Alendi son la integración de granjas porcinas y la fabricación de piensos para animales de granja. La empresa, que cuenta con una fábrica de piensos líder nacional, dispone de múltiples centros logísticos en el territorio y produce más de 250.000 toneladas de pienso al año.

Explora la Solución Cárnica modular líder del Sector Cárnico.