Dynamics 365 Project Operations (Preview)

Dynamics 365 Project Operations (Preview)

Dynamics 365 Project Operations (Preview)

Con la Nueva Aplicación Dynamics 365 Project Operations (Preview), la Plataforma Microsoft Dynamics 365 se completa con más capacidad para automatizar procesos desde Ventas a Finanzas gracias a la funcionalidad que integra de Power Platform.

 

Dynamics 365 Project Operations conecta los equipos de ventas, recursos, gestión de proyectos y finanzas dentro de una sola aplicación para cerrar más operaciones, acelerar las entregas de los proyectos y capacitar a los empleados de más herramientas para ejecutar procesos de gestión mejorados que maximizan la rentabilidad y el tiempo de los recursos que destinan las empresas en la gestión de servicios.

 

La nueva Aplicación, todavía en fase previa, permite ejecutar y analizar procesos de gestión desde proyectos, operaciones, finanzas y ventas unificando los flujos de trabajo colaborativos entre los equipos, proporcionando mayor visibilidad a los procesos gestionados, desde ventas a finanzas, e integrando el conocimiento de los datos y su analítica, entre los equipos.

 

  • Esta nueva Aplicación basada en tecnología de Power Platform, permite a las empresas acceder a múltiples funcionalidades para ejecutar, analizar y automatizar procesos en las áreas de Operaciones, Ventas y Finanzas.  
  • Dynamics 365 Project Operations tiene el potencial para poder integrarse en las áreas de Marketing, Recursos Humanos y Servicio a Clientes.
  • Permite además agregar funcionalidad adicional de otra Aplicación personalizada y creada con Power Apps, así como toda la Funcionalidad que incluye en la Nube Azure en Ciberseguridad, Privacidad y Cumplimiento Normativo.

 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico