Consultoría

Consultoría técnica

El trabajo de la consultoría técnica se basa en el seguimiento de una metodología y el uso de las herramientas que permiten garantizar la calidad y los tiempos de entrega de la solución, empezando con un análisis funcional que identifica las necesidades a cubrir y los desarrollos necesarios, para finalmente presentar al cliente el diseño de la solución. 

La metodología de gestión de proyectos de IFR, en constante revisión, combina las mejores calidades de la gestión estándar de proyectos con metodologías de tipo Agile para las fases de desarrollo-test, en las que el control de la calidad es la máxima prioridad.

La consultoría técnica propone las mejores soluciones para complementar las plataformas de gestión usando las mejores prácticas, asegurando la calidad y el cumplimiento de plazos de entrega al cliente. Disponemos de un completo equipo multidisciplinar para el despliegue y desarrollo de las soluciones, tanto en la nube como en infraestructura propia. 

Nuestro equipo goza de una extensa experiencia en desarrollo de las plataformas Microsoft Dynamics, Dynamics 365, Sharepoint y Azure, así como un amplio conocimiento y certificaciones en los diferentes entornos y lenguajes disponibles: Lifecycle Services, Visual Studio, Team Foundation, .Net, VB, C# y X++.

Consultoría técnica Microsoft Dynamics 365