Remote Assist, Servicios de Soporte Proactivos.
Integre unos Servicios de Soporte a Cliente que le diferencien por ser altamente productivos y eficaces con Dynamics 365 Remote Assist que ayuda a sus técnicos a comunicarse eficientemente en remoto realizando trabajos en colaboración con su equipo desde distintas ubicaciones conectados con Dispositivos IoT, HoloLens, Android o iOS.
Digitalizar la Asistencia de los Servicios de Campo en Remoto es mejorar la calidad de los Servicios a Clientes, reduciendo los Gastos en los Servicios Técnicos que realiza.
Poder cohesionar el trabajo conjunto entre sus Equipos, desde cualquier lugar con Dynamics 365 Remote Assist para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Field Services que ofrece, permite optimizar los Costes en los Servicios que realiza, tales como, establecer tarifas fijas, atractivas y competitivas, en los Servicios de Campo, ahorrar en gastos de desplazamientos innecesarios para resolver incidencias en Remoto, mejorando la Productividad de los Técnicos y optimizando el Servicio de Soporte a Clientes colaborando de forma bidireccional con el Cliente y compartiendo la Información y los Datos en Tiempo Real desde cualquier acceso, Dispositivo o Red del Servicio.
Mantega la Conectividad con las Personas que trabajan para que sus Servicios de Soporte a Cliente sean experiencias óptimas, satisfactorias y proactivas, donde Empleados y Clientes reciban siempre el apoyo que necesitan.
Aprenda a utilizar los Datos a su favor, integrados en el Servicio de Campo para Innovar con la Tecnología avanzada que le ofrece la nube Azure y que le ayuda mejorar la Experiencia en sus Servicios a Clientes en Field Service.
Usando los Datos en Tiempo Real capturados con la herramienta Dynamics 365 Remote Assist integrada a Dynamics 365 Field Service podrá optimizar todos los flujos de trabajo diarios de sus Técnicos a favor de sus Procesos Gestionados en los Servicios de Campo, al mismo tiempo que empoderará a su Equipo Técnico con el Conocimiento que necesitan para dar una mayor Confianza en los servicios que proporcionan a sus Clientes, que no sólo redunda en las mejoras del Servicio si no que además proporcina más contratación en sus Servicios de Campo.