Tiempo para transformar...

El tiempo de reacción al cambio.

El tiempo de reacción al cambio.

Una encuesta realizada a 70 directivos de grandes empresas españolas concluye que las organizaciones en España están efectuando una transformación digital incompleta.

Reducir el tiempo que se necesita para innovar y acelerar el lanzamiento de nuevos productos y servicios es la principal preocupación de los directivos, con un 82% de los encuestados, según el reciente estudio, Una transformación digital incompletarealizado por profesores de ICEMD, en colaboración con CIONET, itSMF y Penteo.

 

  • Un 54% cree que la transformación digital es un cambio profundo que afecta a toda la organización.
  • Un 29% piensa que es aprovechar las nuevas tecnologías digitales.
  • El 18% restante una forma de responder a los nuevos hábitos de los consumidores.

 

 “Las empresas españolas están lejos de entender que la transformación digital es sobre todo una oportunidad de disrupción, quedándose en la superficie de las posibilidades que ofrece la convergencia de las tecnologías digitales para innovar.”
Joost van Nispen, CEO y fundador de ICEMD.

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico