IFR patrocinador del Fórum Cárnico 2018.

Dynamics 365 Cárnicas en el Fórum Cárnico 2018.

Dynamics 365 Cárnicas en el Fórum Cárnico 2018.

Incrementar la competitividad en beneficio de una mejora de la productividad es el leitmotiv de lo que promete ser una estimulante sesión, el próximo 9 de octubre, durante el III Fórum Cárnico que se celebrará en el Palacio de Congresos de Girona.

 

 

IFR Group de nuevo participará en el evento en calidad de patrocinador apoyando al sector cárnico en sus iniciativas en la transformación de sus negocios.

Durante la jornada, IFR presentará su solución global Dynamics 365 Cárnicas, solución avalada por las grandes firmas cárnicas del país.

Además, la solución global D365 Cárnicas incluye la integración con granjas y el programa de gestión técnica de explotaciones porcinas madres.

La solución para las integraciones con granjas realiza el control de los ciclos de producción por lotes, disponiendo de una cuenta de explotación por granja y lote. La solución incorpora los procesos de liquidación de las integraciones y el control de envíos de pienso a granjas, de acuerdo con la tabla de nutrición por tipo animal. A las funcionalidades básicas, la solución añade la actividad logística como la preparación de cargas de animales para matadero y su trazabilidad y la gestión de transporte interno.

Adicionalmente, IFR ofrece la posibilidad de integrar el programa para la gestión técnica de explotaciones porcinas madres, IFR-Pig Control (I-PC), desarrollado tras una experiencia acumulada de más de 30 años trabajando para el sector y en colaboración con el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA).

 

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico