Gala a la excelencia, los Porc d'Or 2018.

Gala Porc d'Or 2018.

Gala a la excelencia, los Porc d'Or 2018.

43 explotaciones de porcino de siete comunidades autónomas fueron las premiadas en la Gala de los Premios Porc d'Or, celebrada el viernes en Lleida, como reconocimiento a su excelencia en la producción porcina. 
 

Los premios anuales Porc d’Or se han consolidado como los galardones más importante del sector ganadero porcino en España.

Productores y técnicos de explotaciones porcinas de todo el territorio nacional, empresas, instituciones, personalidades del sector y autoridades participan cada año en la celebración de estos premios.

Como cada año, IFR Group patrocina la gala dada su extensa trayectoria como implantador de referencia de soluciones de gestión global al sector cárnico.

 

IFR Group ha sido premiada en la XXV edición de los premios Porc d’Or en reconocimiento a su trayectoria en el sector porcino como colaborador con el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) en el desarrollo de soluciones de gestión técnica que han mejorado la calidad de la producción, el bienestar animal y la competitividad de las granjas. El presidente de IFR Group, Jaume Iglesias, recogió el galardón de manos de la organización del certamen que hizo especial mención a la trayectoria de IFR Group.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico