Microsoft Azure Platform

Microsoft Azure Platform
Microsoft Azure Platform

RECURSOS Y SERVICIOS EN LA NUBE AZURE
 

Aplicaciones y Servicios en Azure, innovadores y personalizables, reduciendo los costes de inversión tecnológica con todos los recursos en la Nube.

Microsoft Azure es la única plataforma del mercado tecnológico de la nube que ofrece la posibilidad de crear soluciones flexibles, robustas, personalizadas y seguras, adecuadas para optimizar procesos e implementar innovaciones en las Empresas, en un entorno local, híbrido y multinube, o perimetral, con un sistema global, abierto y escalable. 


Obtenga las herramientas que necesite para mover sus recursos a la Nube, en cada fase de migración que realice en Azure, con instrucciones específicas y pautas útiles desde la Plataforma Azure, que le ayudarán a administrar, controlar y proteger todos sus recursos y cargas de trabajo a la Nube de Azure, en la modalidad de Nube Pública, Privada o Híbrida y Multinube.

Migraciones    Monitorización    Integraciones    Procesos   Hiperautomatización   Herramientas para desarrolladores    API    Contenedores      Almacenamiento    SQL Server  Bases de Datos    Data Factory     Data Lake       Data Lake Analytics    Analysis Services  Administración y Gobernanza   DevOps   Redes    Web     Movilidad      Multimedia    Windows Virtual Desktop    Identidades     Ciberseguridad   Realidad Mixta   Realidad Aumentada   Inteligencia Artificial     Machine Learning   Deep Learning   IoT  Edge     IoT Hub 

La Plataforma Azure pone al alcance de las Organizaciones todas las Herramientas de Negocio y Servicios en la Nube, además de la amplia gama de Sistemas Operativos, Lenguajes de Programación, Bases de Datos y Dispositivos.

Microsoft Azure hace que consiga el flujo de objetivos en modernización de procesos de Gestión Empresarial de forma progresiva, ayudando a identificar oportunidades de negocio con toda la tecnología que ofrece la nube de Azure, trabajando en entornos felxible ciberseguros y controlando los costes en inversión tecnológica desde la Plataforma Cloud. 

Funcionalidad Microsoft Azure

Infraestructura como servicio (IAAS).
Mediante la creación de recursos de procesamiento (Máquinas Virtuales y Servidores), de almacenamiento y de comunicaciones para albergar las Soluciones, sin necesidad de Hardware local, garantizando la Escalabilidad y Fiabilidad.

Plataforma como servicio (PAAS).
Añadiendo servicios de Microsoft Azure, incorporando a la Infraestructura los Entornos de ejecución, Sistemas Operativos y Software intermedio necesarios. 

Soluciones como servicio (SAAS).
Como son las soluciones que ofrece la plataforma Microsoft Dynamics 365, Power Platform o Microsoft 365.

Almacenamiento datos en la nube y escalabilidad masiva para datos, aplicaciones y cargas de trabajo con Azure Synapse Analytics.
Azure Synapse Analytics permite almacenar, administrar, acceder y trabajar con las Bases de Datos y Macrodatos en la Empresas de un modo completamente ciberseguro con Azure Security, mientras escala trabajos de alto rendimiento con sus soluciones, herramientas y servicios a la nube. 

Permite la hiperautomatización inteligente para el desarrollo de Aplicaciones Empresariales.
La Automatización Robótica de Procesos (RPA) en Azure proporciona a los desarrolladores la capacidad de desarrollar e implementar Aplicaciones Inteligentes de bajo código para automatizar procesos, aumentando la Productividad Empresarial, al acceder a la hiperautomatización de procesos altamente rentables. 

Ofrece una extensa oferta de Servicios Cloud en todos los ámbitos.
Procesamiento, Redes, almacenamiento de Datos, Servicios Web y Servicios de Movilidad y Conectividad. Gestión unificada de Base de datos, Análisis de la Información y generación de Conocimiento. Inteligencia Artificial y Servicios Cognitivos. Internet de las cosas, integración con Sistemas Empresariales, Ciberseguridad, Privacidad e Identidades. Copias de seguridad y recuperación ante Desastres.  

Da acceso ilimitado a la administración fácil de todos los servicios Azure.
Microsoft Azure permite administrar todos los Servicios en la Nube con Azure Portal, Azure Cognitive Services y las Herramientas para Desarrolladores con Azure API Management y las plantillas específicas del Servicio Azure.

Beneficios Microsoft Azure

Acceda a una migración cibersegura con la nube más potente.
Acelere la migración de sus Soluciones a la nube Azure con guías, herramientas y recursos que le proporciona la plataforma Microsoft Azure para que pueda simplificar al máximo su proceso de migración. 

Consiga una escalabilidad  y movilidad sin límites.
Acceda a funcionalidad completa de Microsoft Azure y pague solo por los recursos que use en la nube.
Compile e implemente aplicaciones nativas y multiplataforma en cualquier dispositivo móvil.

Proteja su negocio con la nube Azure más fiable y segura.
Mantenga su empresa protegida ante amenazas en todas las cargas de trabajo en la nube híbrida.

Detecte y mitigue las amenazas a la Ciberseguridad de su Empresa.
Implemente herramientas para detectar, mediante un sistema de seguridad centralizado, cualquier debilidad en la seguridad de sus sistemas.

Acelere la innovación en la gestión empresarial de su Negocio.
Integre y desarrolle Aplicaciones Empresariales Inteligentes de forma rápida y fácil para la automatización de sus procesos de negocio que aceleren la innovación en su empresa.

Cree y distribuya aplicaciones sin apenas necesidad de código.
Cree Aplicaciones Inteligentes usando funcionalidades de Inteligencia Artificial y Machine Learning sin apenas necesidad de código para cualquier escenario que necesite implementar en su negocio. 

Sea proactivo con la Ciberseguridad de su Negocio.
Actúe con antelación y responda a los imprevistos con el sistema de recuperación de desastres de Microsoft Azure.

Construya Soluciones locales y protéjalas en el ámbito global.
Simplifique, automatice y optimice la administración y el cumplimiento normativo de sus recursos en la nube. 

Escale Aplicaciones y Servicios con Inteligencia Artificial
Integre procesos gestionados avanzados con Realidad Mixta y Dispositivos Conectados IoT que incorporan la Inteligencia Artificial a la Gestión Empresarial.

Agilice la innovación empresarial con la Nube de Azure.
Toda la tecnología de Microsoft Azure se extiende al entorno local de la organización para la creación de aplicaciones híbridas ágiles e innovadoras.