Analítica Predictiva en Dynamics 365.

Analítica predictiva en Dynamics 365.

Analítica predictiva en Dynamics 365.

Microsoft amplía con más novedades las capacidades en Analísis Predictivo de sus Plataformas Tecnológicas Microsoft Dynamics 365 para seguir empoderando a las Organizaciones y a las Personas en su liderazgo hacia la Transformación Digital. Conozca en IFR Group las nuevas capacidades en Análisis Predictivos que ofrece Microsoft Dynamics 365. 

 

 

  • Dynamics 365 Finance impulsa la optimización en la gestión empresarial diaria gracias a las capacidades que ofrece con la ayuda de Análisis Predictivos que transfiera en la organización y que facilita la integración de la automatización de tareas que simplifican procesos de gestión y allanan el camino para una gestión proactiva profunda.
     
  • Dynamics 365 Supply Chain Management permite a las organizaciones y a sus empleados la capacidad de obtener una vista unificada del inventario, almacén, fabricación, servicio y logística con la ayuda de Análisis Predictivos que convierten los datos de negocio en información de valor para respaldar mejores decisiones estratégicas para los negocios.
     
  • Dynamics 365 Guides es la aplicación de Realidad Mixta que ayuda en el aprendizaje práctico de los empleados mientras trabajan, al proporcionarles, durante el flujo de los trabajos diarios que realizan, instrucciones holográficas ,útiles y precisas, en el momento y en el lugar que las necesitan. La aplicación, además, aborda las  necesidades en Análisis Predictivos de personas clave como gerentes, operadores, gestores de contenido y analistas.

     

Solicite información para integrar la Analítica Predictiva con Microsoft Dynamics 365. 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico