Empresas Inteligentes en 2021: Conectividad y Movilidad.

Empresas Inteligentes en 2021: Conectividad y Movilidad.

Este año la necesidad de aumentar las Capacidades Empresariales en cuanto a Conectividad y Movilidad para incrementar la Innovación con estrategias, de proximidad y acercamiento, vinculadas a potenciar la fiabilidad, satisfacción y fidelización de los Clientes, acelerará una mayor exigencia global en materia de Ciberseguridad y Privacidad de Datos en Aplicaciones y Servicios Tecnológicos.   


Este 2021 se impone la unidad y la planificación tecnológica sostenible que serán de gran ayuda para entrar al detalle en una Digitalización Colaborativa que debe afrontarse con vistas a largo plazo. 



Los próximos 3 años son decisivos para todas las empresas y en todos los sectores, ahora que han salido de una visión basada en la supervivencia, nadando prácticamente en solitario, se impone una estrategia sólida basada en alianzas entre ellas.

 

Todas las Empresas van a necesitar obtener socios estratégicos en sus Negocios para pasar de esa visión cortoplacista, una visión que ha representado el 2020, basada en la supervivencia, centrada en salvaguardar o mantenerse a flote con unas Finanzas debilitadas para seguir existiendo, a una visión de unidad, basada en las colaboraciones, para ofrecer los más altos beneficios a sus Clientes, vinculando sus Negocio a la Multidiversidad de Productos y Servicios Hipercanalizados que puedan proporcionar



Los próximos 3 años son decisivos para la continuidad empresarial.

Las Empresas que han podido protegerse de la amenaza que ha supuesto para sus Finanzas el contexto de la Crisis Sanitaria empiezan el año centrándose en la Innovación a largo plazo.

Las Organizaciones han visto cómo han podido sobrevivir a este último año, pero lejos de haber pasado el peligro, ahora necesitan hacer proyecciones más fiables basadas en la Experiencia adquirida e incrementando la Resiliencia que ya ha demostrado ser un valor incuestionable para su supervivencia. 
En cuanto a las capacidades que adquieran las Empresas en este periodo crucial en el seno de sus Negocios, ven que para que su Finanzas puedan reactivarse, sin que por ello signifique tener que hacer frente a una inversión que no les beneficie, deben obtener la fluidez de los Negocios Digitalizados que sólo la Tecnología de Gestión Empresarial Avanzada les puede proporcionar.

 

Según datos ofrecidos por IT User, estas serán algunas de las Proyecciones Claves para los próximos 3 años en Capacidades Tecnológicas que deberán integrar las Empresas para adoptar la Innovación

 

  • En 2022, el 75% de las empresas incorporarán Inteligencia Artificial en tecnologías y procesos, para poder descubrir e incorporar ideas para guiar la innovación empresarial.
     
  • La personalización inteligente del servicio a clientes, a través de la IA, será la base para la edificación de experiencias de usuario únicas y optimizadas en tiempo real.
     
  • En 2023, el 30% de la fuerza laboral tendrá su propia identidad de trabajo digital, privada, portátil y segura, permitiendo a los Empleados, desde cualquier lugar poder acceder a las herramientas y datos que necesita.

 

Abastecerse de la Tecnología necesaria va a ser de vital importancia estos 3 próximos años, para que en las Empresas puedan afrontarse estas nuevas capacidades que imponen los mercados globales en cuanto a Digitalización, de una forma solvente, para hacer frente a unos años que se pronostican como los más desafiantes para su supervivencia.

Las Experiencias de Clientes, personalizadas y segmentadas, con Aplicaciones y Servicios en la Nube, que integren Inteligencia Artificial, Analítica y Aprendizaje de las Máquinas, marcarán la diferenciación entre la implementación de la Innovación para escalar Negocios Rentables y la Obsolescencia Empresarial incapacitada ya para ofrecer Innovación.  

Adoptar las Tecnologías en la nube que permitan Innovar, desde la Automatización, bajo el Análisis Predictivo, para la optimización de Procesos de Negocio, hasta la incorporación de la Realidad Aumentada y Mixta, para ofrecer unos Servicios a sus Clientes a la vanguardia, con la ayuda de una Estrategia Empresarial basada en la Privacidad de los Datos, garantizando que las transacciones se realicen de forma Cibersegura en cualquier canal. 

Empezar a escalar Aplicaciones, Softwares  y Servicios en la Nube bajo un asesoramiento detallado y minucioso es clave, con la Tecnología más adecuada e imprescindible para sus intereses, que les permita hacer realidad, en los próximos 3 años, sus planteamientos de base, que deben reformularse en este 2021. 

 

Solicite su Plan Rentable e Innovador de Migración a la Nube para los próximos 3 años aquí.

Compartir