Ciberseguridad con Microsoft Azure.

Ciberseguridad con Azure.

Ciberseguridad con Microsoft Azure.

La seguridad en la tecnología de la información para la gestión empresarial es un requisito imprescindible y de rigurosa exigencia en las organizaciones durante todo el año.
 

Pero llegado el momento de tomar un descanso, y aprovechando que estamos en agosto, uno de los meses más propicios en las organizaciones para esos esperados días de vacaciones, la Ciberseguridad toma delantera entre los asuntos que más preocupan a las empresas, siendo una de las principales razones que les permiten desconectar (o no) sin tener que preocuparse de la seguridad de sus datos e información empresarial.


Gracias a la nube de Microsoft, acceder a un nivel de confianza, en cuanto a Ciberseguridad de sus herramientas, soluciones o servicios gestionados, y desconectar en vacaciones ya no es un lujo, sino una realidad.
 

IFR Group, especialista en soluciones Microsoft en la nube, le ofrece soluciones en Azure para que no tenga que preocuparse de contar con recursos ilimitados para escalar trabajos informáticos de alto rendimiento, soportando la demanda y la reducción de los costes con la infraestructura en la nube.
 

Además, IFR Group garantiza a las empresas una extensa oferta de servicios en todos los ámbitos, como procesamiento, redes, almacenamiento, web, movilidad, gestión de base de datos, análisis de la información, generación de conocimiento, gestión documental, Inteligencia Artificial, Servicios Cognitivos, Internet de las cosas, Office 365, integración con sistemas empresariales ERP y CRM, seguridad, identidad, copias de seguridad y recuperación ante el desastre.

 

Más información.  

Compartir
Newsletter
Correo electrónico