Vuelve a Madrid el Congreso Mundial del Jamón.

Vuelve a Madrid el Congreso Mundial del Jamón.

Vuelve a Madrid el Congreso Mundial del Jamón.

Más de 400 empresarios y unos 150 investigadores del sector cárnico volverán a participar en el Congreso Mundial de Jamón que se celebrará en septiembre en Feria de Madrid (IFEMA).

El Congreso Mundial de Jamón 2019  que pondrá el foco de atención en la producción, la investigación y la comercialización del jamón, presentará las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía y mostrará los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector del jamón a mejorar su eficacia comercial.

Como objetivos, en la edición de este año, incrementar el prestigio del jamón curado como un sector de referencia mundial y fomentar su consumo.

El Comité Organizador del Congreso Mundial del Jamón está diseñando un programa multidisciplinar que será impartido por los mejores ponentes en cada materia para atraer la atención de todos aquellos que tienen algo que decir en el mundo del jamón, tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

IFR GROUP  implementa la solución de gestión global Dynamics 365 Cárnicas para la industria cárnicaConozca las posibilidades que le ofrece nuestra solución de Gestión para Secaderos.
Compartir
Newsletter
Correo electrónico