Microsoft Inspire 2023: Estrategia Colaborativa y Novedades en IA.

IFR Group Finalista Partner del Año 2023 Dynamics 365 FO

Ayer en Microsoft Inspire 2023, durante el evento previo celebrado para la red de partners en España, Microsoft anunció los premios a los mejores Partners españoles en todas sus categorías. 

Este año, IFR Group ha sido nombrado finalista en la categoría de Mejor Partner Dynamics 365 Finanzas y Operaciones 2023 en España. Y como no puede ser de otro modo, celebramos haber llegado a la final, con ese espíritu que nos contagian los mejores jugadores, felicitando al resto de Partners premiados y dando las gracias a todo nuestro equipo.

No siempre se gana una final, pero siempre que se llega a una final, y más cuando la pierdes, ganas algo más importante que cualquier premio, ganas en humildad, fuerza de espíritu y gratitud para seguir impulsando tus retos. 

En IFR trabajamos para que nuestros clientes extraigan lo mejor de nosotros, desde la profesionalidad de nuestro equipo, la solvencia y el crecimiento sostenible que nos define como Partners Microsoft y que, nos llevó, durante dos años consecutivos, (sirva solo de inspiración a nuestro equipo) a ser Mejor Partner del Año 2021 y 2022.  

Os resumimos las novedades que ayer Microsoft Inspire 2023, durante el primer día del evento a nivel global para Partners, presentó y en el que este año instaba a expandir una estrategia colaborativa entre Partners, focalizados para el logro de metas y resultados que ofrezcan mayor valor a los clientes a lo largo del tiempo. 

Así lo propuso ayer a la red de socios como parte de la construcción de un ecosistema de Partners, más interrelacionado y fortalecido, desde los actuales planes de expansión de negocio de la Compañía, con uno de los lanzamientos importantes para este acometido, el nuevo Microsoft AI Cloud Partner Program que ayuda a cada socio a aprovechar la potencia de la IA y la nube de Microsoft para ofrecer la mejor solución a sus clientes.

1. La colaboración es un componente clave del éxito de Microsoft.

2. Nuestro ecosistema de socios consta de más de 400 mil socios en todo el mundo.

3. Los Partners desempeñan un papel clave para que las nuevas tecnologías con IA estén disponibles para los clientes.

4. Microsoft Inspire es una oportunidad para reconocer el papel que juegan nuestros socios en el éxito del cliente.

5. Inspire comparte nuevas oportunidades y formas de interactuar con los productos de Microsoft.

Frank X. Shaw – director de comunicaciones, Microsoft.

 

  1. Más consecución de ventas y satisfacción con Copilot dentro de Dynamics 365 Sales. 

    Con sus novedades en Dynamics 365 Sales, Microsoft propone actividades comerciales más productivas para el cierre de ventas, con la automatización de tareas de gestión con el cliente ( en CRM), incluyendo la integración con Salesforce. 

    Las funcionalidades que expuso ayer para la Gestión de Ventas y Servicios a Clientes con IA de Microsoft Sales Copilot en Dynamics 365 Sales: 

    Información procesable en tiempo real. Extracción de contenido relevante. Recomendaciones con la asistencia de la IA. Personalizaciones de las interacciones con los clientes. Resúmenes de oportunidades generado por IA. Borradores de correo electrónico contextualizados. Preparativos para reuniones. Resúmenes de llamadas de Microsoft Teams. Resúmenes de hilos de correos electrónicos. 

    Estas dos últimas funcionalidades ya fueron anunciadas con el primer Copilot para Dynamics 365 Sales lanzado este año. 
     
  2. Más automatizaciones con Minería de procesos en Power Automate.  

    Los de Redmond han presentado nuevas funcionalidades de IA dentro de Power Automate Process Mining, que ofrecen a los clientes información relevante para optimizar procesos y mejorar en eficiencia, a través de la automatización con low code.

    Process Mining ayuda a los usuarios a entender con más información lo que sucede en su negocio, usando IA, acceden a sugerencias de las aplicaciones en uso, las automatizaciones que se pueden implementar utilizando Power Platform para desarrollar rápidamente aplicaciones de negocio más eficaces. 
     
  3. Más usuarios de Azure OpenAI Service con cobertura a más países. 

    Azure OpenAI Service se ha ampliado a más países, América del Norte y Europa Occidental, para dar servicio a un mayor número de Organizaciones en todo el mundo.

    Azure OpenAI Service ya lo usan más de 4.500 clientes empresariales, desarrollando chatbots, resumiendo textos y generando contenido de valor usando sus propios datos de forma segura. 
     
  4. Más apoyo a las migraciones de Azure con Azure Innovate e IA. 

    Microsoft ha presentado Azure Innovate, para aumentar la escala y la disponibilidad de Azure Migrate & Modernize, en respuesta a las necesidades de los clientes en todo el mundo de potenciar el análisis con IA. 

    Estas soluciones permiten una mayor cobertura de posibles escenarios, ofrece incentivos y soporte para las migraciones rápidas, sin fricciones,  y la creación de aplicaciones personalizadas impulsadas por IA con Power Platform. 

     
  5. Más habilidades para todos los usuarios, impulsadas con IA en Microsoft 365 Copilot. 

    Microsoft 365 Copilot ya fue anunciado este año, con su Copilot integrado a las herramientas que utilizan millones de usuarios como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams entre otras. Lo que ahora se lanza son unas respuestas del Copilot, basadas en datos empresariales seguros y protegidos que se extraen de documentos, correos electrónicos, calendarios, chats, reuniones y contactos propios. 

    Microsoft 365 Copilot proporcionará concreción, relevancia y valor a través de las respuestas que genera la IA, siendo una funcionalidad da gran utilidad para los usuarios.

    La plataforma controla los datos combinando los datos y el contexto de trabajo de cada usuario, como son las reuniones en curso, los e-mails, el intercambio de información o las interacciones realizadas en el espacio de trabajo.

     
  6. Más creatividad y protección de los negocios con Bing Chat Enterprise. 

    Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Bing Chat Enterprise, que ofrece herramientas a las organizaciones con una solución de chat para potenciar la creatividad empresarial con IA, a la vez que garantiza la seguridad de los datos empresariales en su uso con la protección de los datos, dando a los clientes un acceso gestionado con respuestas optimizadas que permiten una mayor eficiencia y la capacidad de impulsar su creatividad empresarial. 

    Microsoft ha especificado que la versión preview de Bing Chat Enterprise empezará a desplegarse el 18 de julio para las Organizaciones con licencia Microsoft 365 E5, E3, Business Premium y Business Standard, sin coste adicional. Deja para más adelante Bing Chat Enterprise que también estará disponible como suscripción.

     
  7. Más colaboraciones estratégicas como la que han presentado para Windows y Azure con Meta.

    Meta y Microsoft colaboran para dar soporte a los modelos de Llama. Con esta colaboración, los clientes de Azure podrán ajustar e implementar fácilmente los modelos Llama 2 de parámetros 7B, parámetros 13B y parámetros 70B con la seguridad de Azure.

    Colaboración estratégica con Epic, empresa líder de software de atención médica. Epic integró Azure OpenAI Service en su software de registro de salud electrónico (EHR, por sus siglas en inglés) para brindar múltiples soluciones, desde ayudar a los médicos a explorar datos clínicos de una manera conversacional e intuitiva hasta ayudarlos a responder de manera más eficiente a los mensajes de los pacientes

    Colaboración con Nuance DAX Express, capacidades de documentación clínica impulsadas por IA directo en los flujos de trabajo de Epic para ayudar a los proveedores a reducir aún más las cargas de trabajo administrativas, ampliar el acceso a la atención de los pacientes y mejorar los resultados de la atención médica.

 

Hoy seguirán las sesiones de Inspire 2023

Compartir