Power Platform transforma su conocimiento en negocio.

Plataforma Power BI

Transforme su conocimiento en negocio con Power Platform.

Aprenda a sacar el máximo potencial de sus datos con Microsoft Power Platform y convierta sus conocimientos empresariales en innovaciones para incrementar su negocio.

 

PowerApps, Power BI y Microsoft Flow conectan las aplicaciones a los datos de su empresa y le permiten innovar transformando sus conocimientos empresariales en acciones inteligentes y poderosas para el crecimiento de su negocio. 

La plataforma de inteligencia empresarial que integra Microsoft Power Platform le ayuda a crear aplicaciones, sencillas y eficaces, para impulsarlo a iniciar acciones concretas que le permiten innovar sin necesidad de escribir código.
 

Al ser una plataforma intuitiva, Power Platform se integra perfectamente a toda la familia de soluciones, herramientas y servicios Dynamics 365, permitiendo a los usuarios no técnicos desarrollar, gestionar, automatizar y analizar la información empresarial, mediante protocolos sencillos y rápidos de "arrastar y soltar" desde cualquier origen, como por ejemplo, desde la plataforma de productividad empresarial Microsoft 365.


Gracias a la formación que ofrecemos en PowerApps, Power BI y Microsoft Flow, nuestros clientes pueden desarrollar fácilmente aplicaciones, personalizadas y únicas, para impulsar la innovación empresarial en sus organizaciones, utilizar las PowerApps desarrolladas por los usuarios de la plataforma Power Plaftorm crear dinámicos flujos de trabajo gracias a Microsoft Flow, impulsando la colaboración de los equipos, la innovación y acelerando el éxito empresarial.

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico