Blog Microsoft Dynamics 365

  • By Falta de madurez en la analítica empresarial.
    Según Gartner, el bajo conocimiento de las empresas en el uso de tecnologías de Business Intelligence (el 87% a nivel mundial) y la falta de madurez en la analítica de los datos son los ...
  • By Dynamics 365 Lawyers
    No hay duda de que el panorama actual plantea importantes retos a un despacho de abogados. En primer lugar, porque la internacionalización de los servicios jurídicos le ofrece la...
  • By Organizaciones con éxito.
    Las organizaciones exitosas poseen tres características que las definen, saben cómo utilizar la tecnología para mejorar el trabajo y la vida de las personas, usan los datos del negocio para...
  • By Estrategia de ContinuousNEXT
    Según Gartner el éxito de los negocios ya no es ningún secreto, para lograrlo es imprescindible implementar una estrategia de ContinuousNEXT, la materialización del constante cambio que...
  • By Ejercite la innovación con Microsoft Dynamics 365.
    Entrénese y podrá acceder al gran potencial que le brinda la tecnología Microsoft. Ejercicio 1.  Vea dónde se encuentra lo ineludible de su transformación. Para abordar una estrategia...
  • By El gran salto a la nube.
    La nube se convertirá en 2019 en una partida presupuestaria de relevancia para las estrategias de las empresas, ya que, cada vez con más fuerza, la cultura cloud se introduce en la mente de...
  • By Organizaciones ágiles. La triple transformación.
    Solo el 28% de las empresas en España cree que ser una organización ágil es importante para consolidar realmente todos los proyectos de transformación digital.  II Estudio Índice de...
  • By D365 Cárnicas: La solución más innovadora.
    Dynamics 365 Cárnicas es la solución global y escalable, más completa del mercado, TI con la que podrá alcanzar la máxima potencia de negocio sin poner en riesgo su seguridad.   La...
  • By Redefiniendo el comercio...
    La digitalización del sector retail está redefiniendo el comercio, bien sea pequeño, de proximidad, mediano, grande o gigante, online u offline, tradicional o bajo demanda. El cambio...
  • By La transición a una estrategia tecnológica global.
    Una gestión eficiente, en cualquier compañía, implica optimizar el flujo de capital, mantener la satisfacción de los clientes, entender con precisión sus necesidades, predecir la demanda y...
  • By ¿Es posible diferenciarse de la competencia?
    La actividad de una compañía del s. XXI va más allá de proporcionar un producto o servicio de alta calidad y de la correcta atención al cliente. La posibilidad de avanzarse a sus...
  • By Industria 4.0
    La Industria 4.0 avanza a gran velocidad, si ha sabido escoger al partner adecuando, que conozca su sector y tenga la experiencia en implantar los habilitadores digitales para su...
  • By El impacto del e-commerce
    La inversión en tecnología destinada a la mejora de los servicios de la cadena de suministro se ha convertido en un elemento crucial para la rentabilidad del negocio de la distribución,...
  • By Dynamics 365 Cárnicas para la gestión global de la industria cárnica.
    Dynamics 365 Cárnicas es la única solución global, integral y escalable para el sector cárnico capaz de ayudarle a consolidar todos sus objetivos de negocio y llevarle a la transformación...
  • By Competencias y Transformación Digital
    No sólo de algoritmos viven las empresas, pero su digitalización se ha convertido en un proceso imprescindible para alcanzar sus objetivos. De ahí la necesidad de un estudio como el que ha...
  • By Enfoque D365 Transformación Digital
    El cambio cultural, la optimización de los procesos de negocio y su crecimiento son los motivos por los cuales las empresas han decidido dar un paso hacia delante en su transformación...
  • By Y así será el mundo en 2042... Industria 4.0
    Las fábricas tal y como las conocemos hoy tienen los días contados, nos aseguran en el último estudio a propósito del sector cárnico publicado por Eurocarne.   Y así será el mundo en 2042...
  • By La cuenta atrás para el cumplimiento del GDPR.
    La nueva normativa europea en materia de protección de datos, que entrará en vigor a partir del próximo 25 de mayo, aboga por una mayor seguridad para la privacidad del consumidor. La...
  • By Empresas sostenibles
    La progresiva digitalización de las empresas requiere, cada vez más, de mayores habilidades sociales. Así lo reitera el último informe socioeconómico de CaixaBank Research, dedicado al...
  • By Madurez digital y negocios.
    El 38% de las empresas en España se encuentran aún en una fase muy inicial de su digitalización con un nivel bajo de madurez digital.  El 20% aún se encuentran en un nivel medio. El 19% no...
  • By GDPR: La seguridad en el centro de la transformación digital.
    El 25 de mayo entra en vigor, en la Comunidad Europea, el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), siendo éste el más importante de las empresas que trabajan en Europa o con...
  • By La cuenta atrás para el cumplimiento del GDPR.
    Con la entrada en vigor del GDPR oficialmente el próximo 25 de mayo y el reciente escándalo de Facebook, propietario de la mensajería instantánea WhatsApp y WhatsApp Business, las empresas...
  • By Afrontar el presente (digital).
    ¿Cómo se están preparando las organizaciones para afrontar los cambios tecnológicos para su transformación digital?   Para iniciar un proceso transformador en el seno de una organización...
  • By Solución Global D365
    La principal preocupación que tienen las empresas sobre la transformación digital de sus negocios radica en la estrategia a seguir para la adopción de nuevas tecnologías, además del enfoque...
  • By Hacia la Industria 4.0
    Entrevistamos al coordinador del estudio El futuro de la carne, David Barreiro, con el que conversamos acerca de los retos que deberá afrontar la industria cárnica española.   ¿Cuáles...
  • By Entrevista a Friselva
    En el marco del congreso cárnico nacional AECOC 2018, entrevistamos al director financiero de la corporación cárnica gerundense FRISELVA, Marc Joaniquet, que nos explicó por qué,...
  • By Transformación Digital
    La transformación digital no solo es el uso de la tecnología que pueda absorber una organización a través de los servicios que ofrece la nube. Es algo más que eso...   Visión Según...
  • By La disrupción del e-Commerce en el sector del Retail.
    El 70% de los internautas en España realizan compras online. Un tercio de la población en España efectúa sus compras a través de Internet. Un 40% de los españoles realiza...
  • By Tecnología Microsoft Dynamics 365
    Las interacciones en la nube, el análisis de los datos, la movilidad e Internet de las cosas, entre otras, están transformando el modo en que las empresas se relacionan con su mercado.  En...
  • By e-Commerce & Retail
    Con la Navidad cerca, la venta de productos online se dispara, siendo el e-commerce un recurso frente a la falta de tiempo para realizar las compras. Una cadena de suministro eficiente es...
  • By Customer Experience Retail
    Dentro de un establecimiento comercial, bien sea una perfumería o una tienda de ropa, pueden suceder muchas cosas, tantas que el hecho rutinario de la compra en sí puede quedar relegado a...
  • By Dynamics 365 for Operations manufacturing
    Hoy más que nunca el éxito del sector manufacturing se encuentra en la gestión integrada del proceso de fabricación. La exigencia de la demanda en tiempo, precio y calidad, obliga a las...
  • By Dynamics 365 Finanzas y Operaciones
    ¿Se te han quedado obsoletas las soluciones con las que trabajas y necesitas una renovación? ¿Tienes muchos sistemas diferentes que no están integrados? ¿Te enfrentas a nuevos retos que no...
  • By Sector Moda
    Si deseas reducir la complejidad de tus herramientas de gestión empresarial de una forma global e integrada, y abordar los nuevos retos propios de la transformación digital, tenemos una...
  • By Sector Distribución
    El sector de la distribución está viviendo una de las más claras manifestaciones de la transformación digital de los negocios, al tener que mejorar su operatividad y verse forzado a tener...
  • By Retail Moda
    La industria española necesita transformarse y adaptarse al momento tecnológico actual. No hay duda que las nuevas tecnologías van a ser integradas en todas las industrias sin excepción....
Newsletter
Correo electrónico