Dynamics 365 Lawyers ya se encuentra disponible en la AppSource de Microsoft.

Dynamics 365 Lawyers ya disponible en la AppSource de Microsoft.

Nos alegra poder anunciar que nuestra solución Dynamics 365 Lawyers ya se encuentra disponible en la AppSource de Microsoft, portal que reúne toda clase de aplicaciones empresariales ofrecidas por partners certificados.

 

Dynamics 365 Lawyers es una solución integral que cubre todos los aspectos de la gestión de un despacho jurídico. Pensada para organizar el trabajo de los profesionales y ahorrar tiempo evitando tareas esencialmente repetitivas, la herramienta prevé la creación automática de asuntos y clientes y hace posible un estricto control y seguimiento de cada caso.

Dynamics 365 Lawyers ofrece, además, una respuesta altamente fiable a los problemas de ciberseguridad y garantiza la optimización de los recursos de la firma. Su flexibilidad permite una perfecta adaptación al crecimiento de la empresa y una fácil integración de las áreas que convengan a las necesidades del despacho.

 

Gestión de suplidos

Resulta muy habitual que los suplidos, o pagos realizados a terceros en nombre del cliente, planteen ciertas dificultades de gestión en un bufete. Con la solución integral de IFR, el control de dichos pagos queda simplificado y asegurado en cada una de sus fases: propuesta, contabilización y cobro.

 

Independencia y movilidad. Imputación de horas

Otra de las características más apreciadas de nuestra herramienta es la movilidad e independencia que proporciona a los abogados de la firma. El fácil acceso a la información beneficia también a los profesionales de apoyo en el despacho, que pueden aumentar su capacidad de acción y gestión sin depender de la presencia física de compañeros o socios.

 

Por otro lado, el sistema permite una imputación precisa de las horas dedicadas al asunto por cada profesional partiendo de factores como el importe nominal, el estado de facturación y el importe real de facturación.

 

Escalabilidad

Una solución de gestión adecuada ha de ser capaz de hacer frente a los cambios requeridos por el crecimiento o la expansión del negocio. Se trata de uno de los puntos fuertes de Dynamics 365 Lawyers, que presenta un extraordinario nivel de flexibilidad al ofrecer la opción de añadir funciones y recursos a medida que vayan resultando necesarios en la actividad empresarial. De este modo, la herramienta se ajusta fácilmente al volumen de trabajo de la firma y mantiene su utilidad en todas las fases de su evolución.

 

Fiabilidad y experiencia

IFR Group cuenta con más de treinta años de experiencia. Ha desarrollado múltiples soluciones integrales de negocio y prestado servicio a más de doscientos sectores de actividad profesional. Nuestro recorrido en el campo legal está avalado por la confianza de importantes firmas de abogados que apuestan por la innovación como elemento clave para su crecimiento.

Es esa confianza lo que nos ha permitido probar, desarrollar y perfeccionar Dynamics 365 Lawyers, una herramienta que ya ha sido integrada para el funcionamiento de las citadas grandes firmas, y se ha consolidado como una referencia para las compañías del sector legal que buscan aumentar su productividad y alcanzar sus objetivos de empresa.

Si se encuentra al frente de un despacho de abogados, le invitamos a conocer a fondo Dynamics 365 Lawyers y a descubrir hasta qué punto nuestra solución puede transformar su negocio. Solicite una demo presencial antes del lanzamiento para Europa y Latinoamérica y dé el más importante de los pasos para el crecimiento de su firma.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico