Celebrada la 3ª Jornada Microsoft Day Lleida de IFR Group.

Celebrada la 3ª Jornada Microsoft Dy Lleida de IFR Group.

Celebrada la 3ª Jornada Microsft Day Lleida de IFR Group.

Celebrada la 3ª Jornada de Microsoft Day Lleida con éxito de asistencia y participación activa gracias al equipo de profesionales que conforma IFR Group

 

IFR Group hoy celebraba su tercera Jornada en Lleida, Microsoft Day, dedicada, en esta ocasión, a la Inteligencia Artificial de las plataformas Microsoft para las Pymes.

La tres ediciones, hoy completadas, estaban vinculadas a empoderar a las organizaciones con la Tecnología más avanzada del momento de Gestión Empresarial para la Transformación Digital

Según datos recientes, alrededor de 3,2 millones de empresas en España son Pymes, sosteniendo el 66% del empleo del país. Jornadas como la que hoy hemos celebrado en Lleida, Microsoft Day, son fundamentales para impulsar la Transformación Digital de las pequeñas y medianas empresas y ayudar a que la economía avance y podamos generar riqueza entre todos. 

IFR Group agradece a los asistentes, a los ponentes, a los organizadores y a todo el equipo de IFR Group el éxito de la Jornada que hemos celebrado hoy. 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico