Dynamics 365 CRM le ayuda a vender.

Dynamics 365 CRM le ayuda a vender.

Dynamics 365 CRM le ayuda a vender.

Para acceder a una consolidación del Canal de Ventas IFR Group pone a su disposición las Soluciones que Plataforma Microsoft Dynamics 365 para nuestros clientes pueden utilizar las herramientas que se integran a la Solución Dynamics 365 CRM más completa para la Gestión Comercial de las Ventas. 

Ampliando las capacidades para las ventas en su Organización, su equipo de Ventas podrá acceder a las Soluciones de la Plataforma Microsoft Dynamics 365 para impulsar sus Ventas con Inteligencia Artificial integrada. 

  • Dynamics 365 Sales
  • Dynamics 365 Commerce
  • Dynamics 365 Customer Service
  • Dynamics 365 Marketing
  • Dynamics 365 Field Service
  • Dynamics 365 Automate 

 

IFR Group pone a su servicio la posibilidad de realizar Campañas de Marketing con IA para impulsar las ventas en su Equipo de ventas al permitir gestionar, de forma automatizada, toda la información y documentación comercial, hacer un seguimiento pormenorizado de sus objetivos de venta y conocer, de forma inmediata, el interés que una campaña haya suscitado en su audiencia real, cliente potencial o consolidado.

 

Con Dynamics 365 Sales y Click Dimensions, gestiona de forma centralizada sus Redes Sociales corporativas, y mediante la funcionalidad de Advocacy, involucra a su equipo en la difusión de los mensajes corporativos, de forma sencilla, eficiente y plenamente integrada en sus Campañas de Marketing para impulsar las Ventas de sus Comerciales. 

Además, con Microsoft Power Virtual Agent podrá integrar Bots con los que sus clientes o usuarios internos puedan interactuar, solucionando muchas de sus consultas habituales de forma automática, liberando a su equipo de tareas innecesarias y focalizando el trabajo en atender peticiones complejas y de alto valor para la organización.

Solicite más información e impulse las ventas de su negocio con las Soluciones que integra Dynamics 365 CRM

Compartir
Newsletter
Correo electrónico