CRM

Gestión de servicio al cliente, con inteligencia de negocio integrada, para realizar el seguimiento personalizado, favorecer la incorporación de nuevos servicios, aumentar las bases de clientes y fortalecer la fidelización de forma rentable.

 

Microsoft Dynamics 365 CRM

Microsoft Dynamics 365 CRM

Gestión de las relaciones con los clientes.
 

Dynamics 365 CRM ofrece un servicio ágil y personalizado en la gestión de clientes bajo una única base de datos. La Inteligencia Artificial (IA) que incorpora la solución mejora el proceso de ventas con el seguimiento detallado, en tiempo real, recopilando la información desde el primer contacto con la empresa hasta su conversión a cliente.

Dynamics 365 CRM es la solución de gestión de clientes que le proporcionará toda la potencia que necesita para garantizarle unos servicios ágiles y de alta calidad, permitiendo que las acciones que vaya realizando a sus clientes estén basadas en los datos que genera y cuyo análisis le ayudará a gestionar las ventas y la interacción que realiza con los clientes en base a sus necesidades, de forma personalizada y en el momento adecuado, mejorando los procesos de marketing y ventas.

Funcionalidad D365 CRM

Identifica a los clientes potenciales adecuados.
Con la integración de Dynamics 365 CRM podrá identificar a los clientes potenciales incrementando las oportunidades de venta.

Ofrece inteligencia de negocio en la gestión de clientes.
Permite mejoras como las que proporciona la Inteligencia Artificial (IA) integrada realizando las acciones basándose en la recogida y el análisis de los datos generados en la interacción con sus clientes.

Personaliza la relación con los clientes.
Podrá realizar el seguimiento de los clientes en tiempo real y decidir qué acciones son las más adecuadas en cada situación y con cada uno de ellos.

Recoge y analiza los datos generados en la base de clientes.
La integración de los datos y su análisis ayuda a entender los tipos de clientes con los que se forjarán relaciones duraderas.Optimizando el tiempo de gestión comercial y facilitando la información que necesita el equipo de ventas para mejorar el proceso de venta. 

Mejora el conocimiento y la interacción con los clientes.
Dynamics 365 CRM optimiza su interacción con los clientes aprendiendo de los datos y de su análisis ayudando a transformar la forma de prestar el servicio a clientes al mismo tiempo que reduce los costes en la gestión de atención al cliente.

Beneficios D365 CRM

Comprenda al cliente y adapte su estrategia a los intereses del cliente.
Con el sistema CRM podrá definir y adecuar las distintas etapas del proceso de compra que realiza un cliente, ayudando a que su equipo de ventas identifique a los clientes y a los prospectos con más probabilidades de realizar una compra.

Realice interacciones inteligentes con los clientes.
Gracias a la Inteligencia Artificial incorporada podrá anticiparse a la hora de responder a las inquietudes y dudas de sus clientes potenciales.

Aumente la productividad de ventas reduciendo los costes. 
La solución CRM facilita la productividad de sus equipos aumentado las ventas y reduciendo los costes de inversión en la integración de un sistema de gestión de clientes gracias a la plataforma Microsoft Dynamics 365 que permite la integración completa con toda la suite de herramientas, soluciones y servicios Microsoft.

Innove con una plataforma moderna y adaptable.
Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilita la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.