Dynamics 365 Retail

Fomentar relaciones duraderas con los clientes, conectando a personas, conocimiento y procesos para reducir la complejidad de la cadena de suministro y aumentar las ventas.

Dynamics 365 Retail

Dynamics 365 Retail

Solución Dynamics 365 Retail

Dynamics 365 Retail es la solución global, integral y escalable, basada en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, que gestiona en su totalidad los procesos de los diferentes canales de venta situando al cliente en el centro de la cadena de valor. 

La solución comprende el punto de venta, el punto de venta en movilidad, la movilidad comercial, la venta web B2B y B2C, la gestión de plantillas comerciales para el negocio mayorista y la venta a la gran superficie.

Dado que Dynamics 365 Retail se basa en productos de Microsoft y su tecnología, la solución permite maximizar las inversiones con un rápido retorno, ya que está preparada para innovar mediante la adición de funcionalidades a un ritmo más rápido y más rentable, con lo que resulta ideal para retailers en crecimiento.

La Solución IFR para el sector retail comprende todos los productos y servicios que, año tras año, IFR va seleccionando, testando e integrando en su solución: Dynamics 365 Retail, soluciones basadas en Cortana Analytics que ayudan a comprender hábitos y comportamientos de consumo, soluciones de ventas por catálogo en movilidad, de tesorería como XRT, servicios de muchos ámbitos adyacentes al ERP y CRM, como BI, Machine Learning o Internet de las cosas, gestión documental bajo Microsoft Sharepoint, productos y servicios para infraestructuras tanto en la nube como On Premise, y un largo etcétera. Una solución global, diseñada por IFR, para que todas sus necesidades queden cubiertas en una plataforma integrada.

Funcionalidad D365 Retail

Permite reglas de reaprovisionamiento globales.
Facilita la creación de reglas de reaprovisionamiento globales que, integradas con las previsiones de venta y el sistema de planificación maestra, reducen el stock y evitan roturas indeseadas.

Incorpora herramientas web (B2B y B2C) y móviles.
Para venta online y captación de pedidos del canal de distribución.

Facilita localizar y hacer un seguimiento exacto de los productos.
Además de gestionar todas sus características y variantes en una estructura de surtidos para las tiendas y de catálogo para los canales online y de venta en call centers.

Gestiona jerárquicamente todos los canales.
Tiendas, franquicias, call centers, B2B y B2C dentro de la Organización empresarial con carácter: multiempresa, multidioma y multidivisa.
Esta base se completa con funcionalidades de alto valor para el sector como, por ejemplo, la gestión de surtidos y catálogos, la distribución de producto y su reabastecimiento, la gestión de todo tipo de acuerdo comercial, promociones y regalos, así como todo lo referente a la gestión de la fidelización por tarjetas y puntos.

Proporciona un potente sistema de gestión global de la cadena de suministro.
Mediante almacenes avanzados con dispositivos móviles e integrados en tiempo real, la integración con sistemas de producción de última generación, la gestión de la subcontratación y la disponibilidad de cuadros de mando para acceder a los principales indicadores del negocio vía web. 

Ofrece analítica con IA de grandes cantidades de datos de forma inmediata. 
La solución accede a la analítica de grandes cantidades de datos con Azure Synapse Analytics, aplicando el Aprendizaje Automático de las Máquinas con Tecnología Machine Learning para obtener de forma inmediata una visión amplía del estado actual la empresa y proyección de negocio. 

Añade nuevas plantillas de Azure IoT Central.
Aportando ayuda para el desarrollo e implementación de Aplicaciones IoT específicas para el Retail.

Incluye innovadoras y específicas herramientas para el conocimiento del estado de las marcas. 
Ofreciendo conocimiento sobre la situación y popularidad de marca mediante Social Listening y conocimiento y predicción del negocio con Power BI.

Amplía las capacidades con la nueva plataforma de Marketing para el Retail Microsoft PromoteIQ.
Accediendo al análisis detallado de las audiencias, seguidores y clientes para la creación de campañas de marketing a medida.

Aumenta la satisfacción de la experiencia de cliente con Microsoft Bing for Commerce con IA. 
La solución incluye la herramienta con IA para búsquedas y recomendaciones, permitiendo personalizar la experiencia de compra, aumentar la satisfacción de los clientes e incrementar las ventas.

Beneficios D365 Retail

Aumente la agilidad de sus procesos.
Utilizando toda la potencia de un sistema integrado y parametrizable cuyo objetivo es satisfacer de forma rápida y eficaz las necesidades cambiantes de los clientes y proveedores.

Optimice las interacciones de la cadena.
Acelerando sus transacciones, mejorando la transparencia de su organización y facilitando la extracción de conocimiento de su sistema al ser omnicanal, multidivisa e internacional.

Sitúe el producto donde está el cliente.
Controlando en un único sistema todos sus canales: tiendas propias, franquicias, corners, mayoristas, gran superficie, call centers, venta online propia y de terceros, EDI.

Escuche a sus clientes.
Integrando Social Listening y herramientas de análisis, prospección y previsión de comportamiento, como Business Intelligence, Data Mining, Machine Learning e IoT.

Gestione su conocimiento. 
Con las nuevas herramientas integradas de la plataforma Azure, lidere la transformación digital del Retail con servicios como el reconocimiento facial y la identificación del sentimiento a través de la imagen o la voz, o mediante el análisis cognitivo de las interacciones con sus clientes.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.

Personalice las ventas a cada cliente.
Acceda a procesos de venta más cortos y optimizados que aceleran y mejoran las ventas a sus clientes.

Actualice la información de sus clientes. 
Conozca en profundidad los intereses de sus clientes con la información en tiempo real que le proporcionan los datos propios y de terceros unificados en una única base de datos.

Proporcione una experiencia hipercanalizada.
La hipercanalidad integrada a la solución facilita la interacción con los clientes desde cualquier herramienta ofreciendo una mejorada experiencia en sus servicios. 

Detecte nuevas oportunidades de venta. 
Con la Inteligencia Artificial integrada a los datos que genera podrá localizar nuevas oportunidades de venta.

Amplíe su base de clientes. 
La solución ofrece herramientas con IA integrada que proporcionan acceso al conocimiento real de su negocio para potenciar y ampliar su base de clientes en cualquier parte del mundo.