Gestión Empresarial Microsoft Dynamics 365

¿Qué necesita su negocio
los 365 días del año?

Gestión Empresarial Microsoft Dynamics 365
Aplicaciones Empresariales Inteligentes
Experiencia de clientes
IFR

Transformación digital

La Transformación Digital de los CEOs.

Ante la globalización, la transformación del mercado y, más concretamente, las necesidades y exigencias de clientes, proveedores y empleados, los CEOs, en la actualidad, tienen un papel clave para asegurar la supervivencia y conseguir la expansión de la empresa.

Para ello, es imprescindible contar con el apoyo del CFO, a nivel de información estratégica, y del CIO, como facilitador de nuevas líneas de negocio, basadas en la tecnología. Pero es el CEO el que finalmente deberá tomar decisiones estratégicas.

La Transformación Digital de los CFOs.

El rol del director financiero está cambiando en las empresas. La era digital está situando a estos profesionales en el centro del proceso de la toma de decisiones estratégicas, para impulsar el crecimiento y mejorar la organización a nivel operativo, ya que tienen acceso a toda la información para crear valor en sus organizaciones y una colaboración más estrecha con los socios comerciales.

Conseguir este objetivo no es fácil para los CFOs, ya que se encuentran en un entorno empresarial totalmente dinámico, con cambios constantes en los hábitos de consumo que afectan directamente a la cadena de producción y nuevos modelos de negocio también cambiantes.

La Transformación Digital de los CIOs.

En un mundo totalmente cambiante y conectado, en plena transformación digital de los negocios, el CIO se ve obligado a reinventarse. Es una gran oportunidad, pero también un gran reto buscar soluciones globales que respondan a las nuevas tendencias en nube, movilidad, medios sociales, análisis de información, IoT, múltiples canales en las relaciones con el cliente y análisis predictivos para la toma de decisiones.

Las tecnologías de la información se encuentran integradas en todas las áreas sociales y económicas de la sociedad. El CIO tendrá un papel relevante, a la hora de diseñar nuevas líneas de negocio entre empresas y clientes, aprovechando el nuevo entorno digital y sus múltiples posibilidades.

Corporativa

Consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial Microsoft Dynamics 365 y servicios Microsoft Azure. Principal Partner Microsoft Dynamics 365 en España. Proyectos TI complejos e internacionales.

Servicio a clientes

El mantenimiento y la evolución de las aplicaciones y servicios que utilizan nuestros clientes son clave para garantizar el éxito de sus soluciones de gestión empresarial y el crecimiento constante de sus negocios.

Pipol
IFR Microsoft Cloud Solution Provider
IFR Gold Microsoft Partner - Enterprise Resource Planning
IFR Microsoft Manufacturing Partner
IFR Microsoft Partner of the Year 2014
IFR President's Club for Microsoft Dynamics