Gartner: El mercado mundial de la nube crecerá este 2019.

Gartner: El mercado mundial de la nube crecerá este 2019.

Gartner: El mercado mundial de la nube crecerá este 2019.

Más de 1/3 de las empresas consultadas por Gartner considera que las inversiones en la nube son una de las 3 principales prioridades para este 2019.

Según Gartner, más del 30% de la nueva inversión en software habrá migrado a la nube.

 

  • Gartner estima un incremento del 27,5% de los servicios de infraestructuras en la nube (IaaS), siendo el segmento de mercado que más va a crecer.
     
  • La tendencia que pronostica Gartner en su informe es que el software como servicio (SaaS) y los modelos basados ​​en suscripciones continúen registrando un crecimiento significativo este 2019.
     
  • Finalmente en su análisis, Gartner augura que el software basado en licencias experimentará, este año, un decrecimiento cada vez más acusado. 

 

Las conclusiones del análisis presentado por Gartner son que los cambios hacia la nube se están produciendo de manera muy rápida, las empresas a nivel mundial están moviéndose a gran velocidad, pasando de los modelos tradicionales a los despliegues en la nube, con mayor volumen de movimiento hacia las propuestas públicas, frente a las híbridas o privadas.

 

Los servicios en la nube de Microsoft Azure proporcionan de forma sencilla, con un esfuerzo aceptable y en una modalidad de pago por uso, recursos ilimitados para escalar trabajos informáticos de alto rendimiento, soportando la demanda y la reducción de los costes con la infraestructura en la nubeConsulte nuestra propuesta en la nube

Compartir
Newsletter
Correo electrónico