La inteligencia como valor añadido.

El valor añadido de los datos.

El valor añadido de una empresa depende, en gran medida, de su agilidad y capacidad de respuesta. 

Los datos que generan las empresas son los responsables de la creación de valor y de la generación de nuevos modelos de negocio. 


Para ello, los negocios deberán obtener una visión detallada, ordenada, coherente y actualizada de la información y su análisis.

 

Conectar a las personas y los datos.

Integrar una plataforma de herramientas de Business Intelligence que conecte los datos con las personas como Power BI permitirá a las empresas dar mayor efectividad a los principales objetivos de negocio como son: interactuar con la información para tomar el control de las decisiones, optimizar los procesos de gestión, aumentar la productividad de los empleados y reducir los costes en cada área mejorando las finanzas, todo ello con la fiabilidad que proporcionan el análisis de los datos.

 

Impulsar la eficiencia operativa con los datos.

Dadas las oportunidades que ofrece el entorno seguro de la nube, Microsoft Azure ayudará a las compañías a escalar aquellas soluciones, herramientas y servicios que mejoren los procesos con la la inversión tecnológica bajo control. Machine Learning permitirá examinar grandes cantidades de datos en busca de patrones y generar nuevos códigos en la estructura de datos para agruparlos y explotarlos, ofreciendo nuevos puntos de vista a la organización y dotarla de más inteligencia empresarial al conjunto de soluciones con las que gestiona su negocio.

Además, la Inteligencia Artificial (IA) integrada al ERP y CRM que ofrece Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, también en la nube, impulsa la eficiencia operativa a todos los niveles, ayudando a las empresas a anticiparse a los cambios, actuando de forma rápida y acelerando la digitalización de los negocios.
 

Aumentar la satisfacción del cliente gracias a los datos.

Conocer al cliente se ha convertido en el centro de la estrategia en la digitalización de las empresas y su experiencia determina una correcta  o no integración de la tecnología de gestión empresarial, las empresas necesitan para ser competitivas saber qué quieren sus clientes, cuándo lo quieren y actuar en su beneficio y el de sus clientes el momento correcto, la solución específica Dynamics 365 CRM para la gestión de clientes potencia la credibilidad en las compañías, acentuando la fidelidad hacía los productos y servicios que adquieren los clientes y, a su vez, ayudando a fortalecer y expandir el negocio ampliando sus bases o nuevos mercados.

 

Lograr el impulso del negocio es cada vez más fácil gracias a la inteligencia empresarial de soluciones, herramientas y servicios Microsoft Dynamics 365.

La integración de tecnología de gestión empresarial avanzada ayuda a las compañías a tomar el control real de sus procesos de negocio, a adaptarse a los cambios, con nuevos o mejorados enfoques, que brindan agilidad y capacidad de respuesta en todas las áreas, y son los datos integrados en los procesos de gestión los que se sitúan en el centro del proceso de digitalización de las empresas, acercándolas a una transformación real y profunda del negocio, mientras avanzan en su crecimiento. 

Si el valor añadido de una empresa depende, en gran medida, de su agilidad y capacidad de respuesta, dar a sus equipos la tecnología que les ayude a extraer los datos que necesitan para optimizar el negocio será su gran aliado.

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