Porc d'Or 2022: IFR patrocinador de los Premios al Porcino.

Porc d'Or 2022: IFR patrocinador de los Premios al porcino.
Porc d'Or 2022: IFR patrocinador de la Gala.

Vuelve el reconocimiento al Sector Porcino español y a su excelencia en la Edición nº 29 de los Premios Porc d'Or.  En total son 49 premios de 172 nominaciones a granjas porcinas que por sus buenas prácticas optarán a conseguirlos; durante la Gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo, el 25 de noviembre, se darán a conocer a los premiados.

Una Gala que organiza el Instituto de Investigación y Tecnologías Agroalimentarias (IRTA), Zoetis e Interporc y en cuyo centro, se encuentra la Base de Datos de BDporc, en la que las Granjas adheridas optan a los Premios, medidas bajo los parámetros de buenas prácticas en materia de producción y rendimiento de las explotaciones porcinas, y en la que se reúnen entre los 600 profesionales técnicos, ganaderos y veterinarios del Sector Cárnico Español que acuden a la Gala que Premia al Porcino de Capa Blanca. 

 

Por Comunidades Autonómicas es Aragón la que encabeza el mayor número de nominaciones, con 36 explotaciones ganaderas nominadas a 47 premios. Cataluña es la siguiente Comunidad que acapara 24 nominaciones en 17 granjas: 13 granjas de Barcelona, 3 granjas de Lleida y 1 granja de Girona optarán a los premios. En tercer lugar se encuentra Galicia optando a los premios con 19 nominaciones en 15 granjas. 

El resto de nominaciones, se han repartido entre las Comunidades de Navarra con 14 nominaciones en 10 granjas. En Castilla y León, con Segovia, Burgos, Soria, Zamora Salamanca que suman 11 nominaciones de 8 granjas leonesas. Y finalmente Andalucía que opta a ganar 2 premios con una granja nominada en Córdoba y Castilla la Mancha, en Albacete, la Rioja y el País Vasco, en Guipúzcoa, que optarán a sus respectivos premios con las nominaciones que han conseguido.

IFR Group, patrocina la Gala desde los inicios de los premios Porc d'Or que ya son un referente en el mundo ganadero porcino en España y estará el 25 de noviembre apoyando a las Granjas Porcinas nominadas, muchas de ellas clientes de IFR por utilizar las herramientas de gestión inteligente de explotaciones ganaderas, en este caso porcinas, que IFR desarrolla desde hace más de 35 años para el Sector Agropecuario, siendo un referente implantador de Tecnología avanzada para la Gestión Integral del Sector Agroalimentario Cárnico Español. 

Compartir