Servicios Cloud
Servicios Azure

Servicios Azure IA

Azure IA Ciberseguridad 
Seguridad en Equipos, sistemas, aplicaciones y dispositivos 
 

Adáptese a los Negocios Digitales aprovechando todas las oportunidades que le ofrecen los Servicios gestionados de Microsoft Azure, teletrabajando en remoto en entornos híbridos Ciberseguros para sus Empleados, Proveedores y Clientes integrando, accesos y protocolos en un Sistema Cloud, flexible y robusto para todas las Soluciones, Aplicaciones, Dispositivos y Servicios que utiliza su Organización en la Nube.

Simplifique la complejidad de administrar y mantener la seguridad todos sus Sistemas, Aplicaciones y Servicios Cloud con la plataforma de Microsoft en la nube Microsoft Azure. 

Acceda a los beneficios de una seguridad integrada multicapa que proporciona la plataforma Microsoft Azure para centros de datos físicos, infraestructura y operaciones en la misma plataforma Azure con la Ciberseguridad que ofrecen los Centros de Datos de Azure.
 

Acceda a controles multinivel con Inteligencia Artificial para la Ciberseguridad.

Integre controles con IA a sus herramientas que le ayuden a protegerse frente a ciberataques con Microsoft Azure, para identificar amenazas en sus sistemas y protegerlos de posibles ataques actualizando la seguridad de sus controles en tiempo real. 


Utilice el Aprendizaje Automático para el análisis del comportamiento en el uso de Aplicaciones y Dispositivos.

Analice el flujo de datos
 en Microsoft Intelligent Security Graph, lo que transfiere a las Empresas que utilizan los servicios de Azure la capacidad de detectar, de forma eficiente y rápida, cualquier amenaza a sus Equipos y Sistemas. 


Integre servicios híbridos con IA unificados, con una suscripción de pago por uso.

Amplíe con Azure Stack HCI sus Data Centers para poder administrar Hosts, Máquinas Virtuales y Recursos, con la ayuda del Soporte Técnico Azure de IFR  y la Ciberseguridad de los Sistemas y Softwares que utiliza en la Nube, con las Aplicaciones, cuya funcionalidad se actualiza prácticamente de forma automatizada, con Azure Backup, Azure Security Center y Azure Site Recovery, mientras sigue escalando trabajos de alto rendimiento y optimizando la inversión Tecnológica en Azure.

Azure Security Sevices