Consultoría Dynamics 365
Servicios de Consultoría TI.

Consultoría Infraestructura Servicios

Consultoría Infraestructura.

Analizamos las necesidades en Infraestructuras de cada Cliente.
 

El servicio de Consultoría en Infraestructuras asesora en todo lo necesario para que el conocimiento de su compañía llegue a todos los usuarios con el mejor rendimiento y fiabilidad, asegurando un entorno seguro y escalable. Tanto en la nube como en infraestructura local, el servicio de consultoría de infraestructuras le garantiza el mejor dimensionamiento en capacidad de proceso, ubicación y aseguramiento de los datos, y disposición de las comunicaciones. 

Nuestro equipo analiza las necesidades globales de su Empresa a nivel de Tecnologías de la Información: nube, servidores, virtualización, puntos de trabajo, comunicaciones, movilidad, distribución del conocimiento, seguridad. Del análisis global llevado a cabo se genera un informe de mejoras con propuestas de cobertura de las necesidades detectadas usando los mejores fabricantes y las mejores prácticas.

Especialistas en Microsoft Azure y en dimensionamiento en entornos de negocio basados en Microsoft Dynamics 365, ayudamos a las empresas a encontrar las mejores configuraciones y servicios para que puedan efectuar la transformación digital. Ponemos al alcance de las organizaciones herramientas de negocio avanzadas en Inteligencia Artificial como Power BI, Big Data, Analytics, Machine Learning, Internet de las Cosas, Realidad Mixta, Gemelos Digitales y Servicios Cognitivos

Contamos con los mejores fabricantes y partners de sistemas para que nuestros clientes puedan dirigirse a un único proveedor. Desde la nube hasta los periféricos, pasando por dispositivos específicos sectoriales como básculas, etiquetadoras, sistemas de control y sensorización, ofrecemos la cobertura global que hoy en día necesitan los negocios.

Infraestructura Microsoft Azure