Customer Insights Preview: Predictivo y Analítico.

Customer Insights Preview: Predictivo y Analítico.
Customer Insights Preview: Predictivo y Analítico.

Dynamics 365 Customer Insights (Preview) permite mejorar las previsiones en el comportamiento de los usuarios, con un análisis interactivo holístico e individual, a través de puntos de contacto con el cliente en el recorrido que realiza, desde la toma de contacto con los productos hasta las interacciones realizadas en dispositivos móviles y web.

Customer Insights, en su fase previa, incluye conectores de Power Query adicionales y mejoras en el proceso de interpretación de Datos obtenidos de Cliente.

 

  • Conocimiento Unificado e Inteligente para ventas en Dynamics 365 Customer Insigths. 

    Las capacidades de conocimiento del público objetivo en las Organizaciones se amplían con Dynamics 365 Customer Insights al permitir con las nuevas funcionalidades que incorpora unificar los Datos para poder comprender mejor el comportamiento de los clientes. 

    Estas capacidades se amplían en la nueva versión para B2C y B2B, obteniendo la información de valor que pueda generar en las Empresas acciones segmentadas, mucho más inteligentes, para la consecución de las Ventas. 

     
  • Análisis Predictivo y Multicanal para ventas en Dynamics 365 Customer Insights.

    El Análisis predictivo y multicanal que incluye sobre datos de otros canales ayudan a obtener mejores análisis de clientes para realizar acciones y optimizaciones en los Servicios mucho más efectivas.

    Además de las predicciones en los ratios de abandonos de compra, para registros en clientes individuales, la información de la audiencia podrá predecir la probabilidad de abandono a nivel global, utilizando la misma experiencia guiada de predicciones, aportando un análisis no solo más completo, sino mucho más sencillo y simple de obtener. 

Solicite información. 

Compartir